- Perdón -

536 40 14
                                    

- Narra Bon -

Solo pude salir corriendo ante esa situación, sabia perfectamente que Bonnie no me ama, pero eso no le quita lo doloroso que es para mi que yo si lo amo con todo mi corazón. Fue estúpido de mi parte pensar que entre nosotros habría algo especial y duradero, que ingenuo que soy.

— ¡Bo..Bon! ¡Deja de correr! — lo escuche gritando atrás mio, pare la corrida para verlo.

Estaba corriendo con la respiración agitada, su remera se levantaba por cada vez que daba un paso, sus mejillas estaban algo rojas por el cansancio y calor del momento, se paro frente mio para apoyar sus manos en su rodillas tratando de retomar el aire.

— ¿Qué quieres?

— Yo quería.. — lo interrumpí antes de que terminara.

— ¿A caso pensas seguir lastimandome?

— No, Bon, yo solo..

— ¡Nada, Callate! Este es mi turno de hablar ¿Entendido? — le pregunte enojado, él asintió alejándose un poco por el miedo que le había causado.

— Si seguías enamorado de Puppet no tenias que haber aceptado estar conmigo, jugaste con mis sentimientos, yo no soy algo que puedas agarrar y usar de remplazo mientras esperas que el amor de tu vida vuelva a tus brazos. No somos niños para usar un juguete y luego tirarlo al tener uno más bonito, esto es la vida real, mis sentimientos sos reales... ¿Por qué, Bonnie? — le pregunte llorando, él solo miraba mis ojos con tristeza.

— Perdón.. S..se que jugué con tus sentimientos, y yo de verdad quise amarte, pero no pude.. — me Abrazó fuerte, no le correspondí, pero tampoco lo aleje, solo me quede quieto mirando su pelo.

— ¿Tuviste una linda experiencia al menos? — pregunte sonriendo de manera burlona.

— La mejor de todas, y no me molestaría llevarme de recuerdo un último beso.. — me susurró en mi pecho.

— No, no quiero.. — desvíe mi vista al sentir su mirada sobre mi.

— ¿Por qué? Es solo beso, por favor — me hizo un puchero bastante tierno que llegue a ver.

— No sabes todas las veces que soñé e imagine esta situación, y ahora que tengo la oportunidad te digo que no. Mi yo pasado se estaría suicidando ahora — los dos reímos por ello.

Aproveche su distracción y corte toda distancia entre nosotros uniendo nuestros labios, es un beso tierno y dulce donde yo ponía todos mis sentimientos, era un beso de amor, al menos por mi parte, ya que de Bonnie se podía sentir cariño, pero no uno romántico, al contrarió, con un beso me sigue mandando a la friendzone este men.

— Suerte con ella, conejito — le di un pequeño beso antes de abrazarlo e irme a mi casa.

— Espero que encuentres a una persona especial — me gritó usando ssus manos para aumentar el sonido y que se escuchara más alto.

— Eso espero..

Nuestra Rara Relación ( Puppet x Bonnie) //CANCELADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora