-Narra Puppet. -
Ya habíamos vuelto de aquel campamento... Todo fue horrible el último día porque tuve que ver como Bon no dejaba de mimar a Bonnie, lo besaba, abrazaba y le daba caricias tiernas.
Fue doloroso para mi, ya había llegado a tener un sentimiento hacia Bonnie, solo que quería divertirme un poco y lo termine arruinando todo.— ¿Listo? — me pregunto mi hermana, Mai, ella entro al baño y me vio sentada en el suelo con algunas lágrimas cayendo por mis mejillas.
— ¿Puppet... Dio positivó? — asentí a su pregunta, el Test De Embarazo que estaba en mis manos dio positivo, estoy esperando un bebé.
— ¡Esto es un problema! La cigüeña deja los bebés en la puerta, no en los estómagos de las mujeres.. — mire como Mai comenzaba a llorar, reí por su comentario, es tan inocente todavía.
— Ya vas a crecer y entenderás toda esta situación... Ahora solo tengo que ver como se lo diré a David y Erica. — si, yo jamás llamo a mis padres "Papá o Mamá" siempre los llamo por su nombre, no me importa si se enojando o no, si sus mamás les pusieron nombres es por algo.
— La bruja mala estará muy enojada, pero el pobre príncipe te apoyará con esto, Jeje.
— Por eso te quiero, Mai. :³ — puse mi típica cara sensual la cual te hace dudar de tu orientación.
— Tienes que comer o tu bebé te comerá por dentro al no tener ningún alimentó.
— Tienes razón. ¿Qué hay de comer? — Pregunte al mismo tiempo que me levantaba.
— Mmm, nada. Pero si quieres te puedo hacer mi Sopa misteriosa.
— asentí a su pregunta y ella salio corriendo para ir seguramente a la cocina.Ahora tendré que ver como hago para contarle a ellos y a Bonnie, después de todo él es el padre de este bebe que ahora crece dentro mio.
Baje las escalera para ir a la sala donde estaba Erica bordando un dibujo que ella hizo a una funda, suspire y sin ninguna pizca de nervios me acerque a ella.— Tengo que decirte algo importante.
— ¿A quién mataste ahora? — me pregunto de manera burlona, con pasos lentos me acerque a ella y me senté en el sillón frente a esta.
— Es algo serio y...
— ¿Vos? ¿Hablando de algo serio? ¿Quién eres y qué le hiciste a mi hija?
— ¡Esto es serio! ¡Estoy embarazada! — le dije con un tono elevado de voz, ella se quedo callada mirándome con sorpresa.
Pocos segundos después levanto su mano de manera rápida para darme una fuerte cachetada en la mejilla izquierda.— ¡¿CÓMO QUÉ ESTAS EMBARAZADA?! ¡¿A caso yo te crié para que te quedarás embarazada?!
— ¡Jamás me criaste! ¡Me dejaste a penas yo nací! ¡Todo este tiempo me cuido mi abuela mientras vos te ibas con miles de hombres! ¿Lo ves? Ahora que vivo con vos, termine con un bebe dentro mio, con mi abuela ni siquiera había dado mi primer besó.. Y no me interesa tu opinión, yo solo quería que lo supieras. Ahora se lo voy a decir a mi PAPÁ. — me levante del sillón para irme, ya que mi papá vive separado de Erica, ella había terminado su relación hace muchos años.
Corrí las dos cuadras que me separan de mi papá, él lucho por obtener mi custodia y la de Mai, al final llegaron al acuerdo de la custodia compartida, Aplaudí para que él saliera de adentro.
A los pocos segundos salio un hombre de piel morena (como la de Deuz) y pelo albino, tenia una sonrisa, pero al ver que estaba llorando se le borro de inmediato, me abrazo con fuerza a lo cual correspondí pasando mis brazos por su espalda.— ¿Qué paso? ¿Estas bien?
— N..no. Vo..vos me di..jiste que no te enojarías nunca conmigo, me prometiste que me apoyarías en todo. ¿Verdad
— Si, obvio que te dije eso y lo cumplire hasta el último día de mi vida. Pero ya me estas preocupando, dime lo que ocurrió.
Suspire entrecortado para separarme del abrazo, limpie mis lágrimas y carraspeo un poco mi garganta para mirarlo a los ojos, esos ojos violetas.
— Y..yo estoy embarazada.. — cerré mis ojos esperando algún golpe, pero solo sentí como me volvía a abrazar fuerte y comenzaba a llorar conmigo.
— ¿Voy a ser abuelo?
— Si.
— Mientras tu estés sana y este embarazo no te afecta en nada, yo te apoyare.
Me sentía tan feliz, él me aceptó. Es un buen padre a pesar de emborracharse siempre, pero jamás me levantó la mano en mi vida.
— Gracias, pa'.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Rara Relación ( Puppet x Bonnie) //CANCELADA//
Aléatoire¿Sabes leer títulos? No dare spoilers.