— Vamos a casa, seguro tendrás hambre — Junto a David comenzaron a caminar directo a la casa de este.
Puppet seguía manteniendo la misma sonrisa de enamorada en sus labios, no podía evitarlo.
David también sonreía, pero por ver que su hija estaba feliz, además de que su futuro nuero era un buen chico, pese que al principio creyó que era una niña.— ¿Cómo se lo tomó tu mamá?
— Emm, Erica no lo tomó nada bien, hasta me pegó — fruncio el ceño enojada.
— Es injusto, tu abuela si la apoyo a ella cuando se embarazo tan joven, ¿Por qué te pega? No tiene mucho derecho de eso — se quejó, esta situación lo enfurecía. Erica era una mala madre, malísima, pésima. (Ahre xd mamá, si por casualidad de la vida llegas a leer este, es mentira, te amo :'v no me des con la chancla)
— Ya se.. ¡Ah! Tengo que volver por Marionette, no la puedo dejar sola con ella — recordó mientras comenzaba a sentir nervios por lo que le pudieran decir o hacer a su hermana, Marionette era más sensible que ella ante el rechazo de una madre.
[...] Con Bonnie.
Estaba con el resto de su banda, menos Golden que no estaba ahí con ellos por asuntos de trabajo.
— ¿En serio? Y yo que creía que era hombre — Foxy seguía sorprendido, trataba de asimilar el hecho de que Puppet era mujer.
— ¿Puedo ser el padrino? — preguntó Freddy, poniendo ojitos tiernos de cachorro.
— Emm, eso tengo que verlo después con ella. Jeje
Chica sólo lo miraba con enojo, ella era la que tendría que estar con la albina, no él.
Se sentía traicionada, ella amaba a Puppet, ella la conoció primero, esto era injusto.— Maldito traidor, ella sera mía — susurró Chica mirando el piso con enojo, sin darse cuenta que era escuchado por Fred, quien flotaba cerca suyo.
Nota: Perdón por tardar tanto, pero es que no se me ocurría nada, y eso que escribí es muy espontáneo :(
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Rara Relación ( Puppet x Bonnie) //CANCELADA//
Random¿Sabes leer títulos? No dare spoilers.