- Tratare de Amarte -

916 51 14
                                    

Bonsua se encontraba más que celoso, no quería aceptar que Bonnie saliera con Puppet.
Eso no podía ser cierto, tendría que a ver un error..

- Ya te lo dije.- volvio a contestar ya enojada la albina.

- Pero no puede ser cierto, Bonnie era hetero..- dijo lo obvio.

- ¡Ja! Yo le quito lo heterosexual a cualquiera. :³ - dijo con orgullo mientras ponía su típica cara sensual.

Antes de que Bonsua pudiera quejarse o algo, Bonnie apareció ppr detras de Puppet y la abrazo.

- Hola conejito.

- Hola, bebe. - la saludo Bonnie con un beso en la frente (obviamente esta se agacho)

La cara de desagrado que había puesto Bonsua en ese momento era digna de una foto, Bonnie volteo a verlo, con algo de vergüenza le dijo..

- ¿Puedo robartelo un segundo? - su cara estaba teñida de un leve color carmesí.

- ¿E..eh? Wi, wi.- podía sentir como el aire dejaba de entrar o salir de sus pulmones.

Después de hacerse mierda la cabeza con la pelotudez de si "Es Amor O Amistad"  para que ahora él este con un chico que apenas llevan hablando 2 días. Bueno, él también cometio un gran error al tirarle sus hojitas y empujarlo delante de sus amigas.
Bonnie tomo la mano de la albina para jalarla lejos de allí y poder hablar con tranquilidad.

- Supongo que este es un buen lugar.- solto la mano de la chica para mirarla a la cara.

- ¿Me vas a violar o qué?  Porque de aquí, yo seria la violadora.- se iba acercando poco a poco al menor (de estatura).

- ¡N..no! Yo solo quería pedirte algo.

- ¿Y qué es esa cosa que me queres pedir? - corto nuevamente la distancia con un pequeño beso que no duro más de 1 segundo.

Bonnie sonrio embobado, esta chica lo iba a volver loco, más de lo que ella ya estaba.
Con toda la DETERMINACIÓN que pudo obtener le dijo :

- ¿Serías mi pareja? Es que después de hacer "eso" no quiero quedar como si nada.

Su mirada estaba fija en sus pies lo cuales movía inquieto. Quería saber lo que ella diría, pero al mismo tiempo quería salir corriendo de ese lugar.
Puppet solo estaba dejando suspenso, ya tenia una respuesta, pero prefería poner nervioso a los demás antes de contestar.
Prefirió jugar un rato con las emociones de él antes de decirle la verdas, con voz sería le dijo al pobre chico :

- Mira, eres muy lindo y todo, pero..- esas simples palabras le bajaron todo el autoestima al pequeño el cual la interrumpió antes de que siguiera hablando.

- ¡Okey! Ya comprendí, te gusta Bonsua y yo solo fui parte de un momento.

Sin decir más, salio corriendo dejando a la albina con las palabras en la boca, cuando esta pudo reaccionar miro por donde se había ido anteriormente el chico, estaba por ir a su búsqueda, pero una mano se aferro fuerte a su brazo negandole el paso.

- No. Yo ire por él, tu ya lo lastimaste demasiado. - y sin decir nada más se fue por el mismo lugar que Bonnie dejandola a ella con un enorme enojo.

-Narra Bon.-

Ese maldito, pero esto no se quedara así, claro que no.
Pare de correr al escuchar un llanto, estaba por gritar del miedo hasta que me di cuenta que era el de Bonnie, mire arriba de un árbol,  allí estaba él, en una rama llorando, me quité el bigote y la peluca, tengo que ser sincero con él si quiero que me perdone. Sin ninguna dificultad, subí a la misma rama a la que él se había subido, al sentir a alguien más en ella se secó rápidamente las lágrimas para mirarme algo entre sorprendido y feliz.

- Te qui..quitaste la peluca. Jeje.- me sonrió forzosamente.

Me acerque más a él y lo abrace, tembló unos segundos para luego volver a llorar y corresponder mi abrazo.

- Perdóname. Perdón, solo te pido que me perdones y que por favor seamos amigos.

- ¿Ma..maestro?

- ¡Espera! Quiero decirte algunas cosas más ahora que tengo el valor.

- Me sentí la peor persona del mundo al empujarte aquélla vez, además de a ver tirado tu canción, me sentí muy culpable, pero eso fue también tu culpa - decidido, me confesare sin cagarla.

- ¿Mi culpa? - me preguntó separándose un poco de mi, él tenía sus brazos en mi cintura, yo con mis manos tome sus mejillas,  eran muy suaves.

Mi tacto hizo que se sonrojara, es un buen indicio.

- Si, tu culpa. Después de algunas prácticas y cuando me enfrentaste por primera vez, comencé a confundirme, solo podía pensar en vos, me ponía nervioso con tu cercanía y varias veces llegue a gritar "Guitarra" por los nervios.
Yo no quería aceptar que estaba sintiendo algo más que amistad por ti, hasta hice una canción improvisada de "Es Amor O Amistad" (Quiero gritarlo).

Al escuchar eso eso él solto una pequeña risa que me contagio, duro poco así que seguí hablando.

- Después de a verte tratado mal aquella vez, te esquive a toda costa y al enterarme que compartiriamos cabaña use un "Disfraz"..

- El de Bonsua, aunque solo es un bigote y una peluca, todos sabían que eras tu, excepto...- estaba por nombrarlo, pero un nudo en su garganta lo detuvo.

- Si, lo se, no fui muy ingenioso con mi disfraz, pero aun así mis sentimientos siguen en pie después de todas las maneras posibles que trate para ver si cambiaba mi gusto, pero todo fue imposible. Resumiendo todo quiero decirte que estoy enamorado de ti, Bonnie, yo temía decírtelo porque pense que te gustaban solamente las mujeres.

Bueno Bon, Relájate, acabas de declarartele al que te gusta y esta sonrojado, sonriendome, él miro abajo y en el momento su expresión se volvio sería, cuando iba a voltear a ver que era él tomo el cuello de mi remera y unió nuestros labios.
Escuche un grito y el sonido de el flash de una cámara, no me importo y segui con el beso, estaba cumpliendo mi sueño por fin, y no la cague.
Cuando el aire comenzó a faltar nos separamos, yo tenía una sonrisa de tonto enamorado seguramente, él también sonreía mientras trataba de regular su respiración.

- ¡¡OH, POR DIOS!! ¡Esto es Yaoi en vivo! Te dije que nos haría bien salir.- gritaba una pelirroja a un peli rosa.

Ambos tenían un celular en mano, ella grabando y él tomando fotos.
Mire a Bonnie, quien ocultó su rostro en mi pecho, morí,  con él morí,  estan invitados a mi funeral, abra toda la comida que ustedes quieran.

- Pero el que no parecio contento fue aquel chico peli blanco que acaba de salir corriendo.

Susurro bien bajo el chico, no le preste atención, solo podía estar concentrado en mi conejito.

-Narra Bonnie.-

Lo aceptaré por despecho y para experimentar, así me quitare la duda de que se siente salir con un chico. Perdón maestro, por jugar de esta manera con sus sentimientos, pero espero poder sentir lo mismo que usted siente por mi.
Tratare de amarlo.

"No puedes obligarte a amar a alguien"

Nuestra Rara Relación ( Puppet x Bonnie) //CANCELADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora