capitulo 2

300 45 4
                                    

Bien, antes de cualquier cosa, deseo aclarar algo. Debido a que en esta historia, no solo existirá el habla en las personas, he decidido usar una manera de comprender que tipo de comunicación estan teniendo las personas.

-asi, sera cuando hablan-
-así, cuando hagan lenguaje de señas-
"así, cuando sean escritos o mensajes de texto"

Tratare de ser lo mas ordenada posible para que puedan entender la historia :D

Sin mas que escribir...empiecen la lectura :3

~•~•~•~•~•~•~•~

Daniel tenia sus 21 años, bien desarrollado.

Y aunque era un chico apuesto, y bien formado, su sonrisa amable era lo que mas le gustaba a la gente.

O al menos. A aquellos que aun sabiendo de el, seguían a a su lado.

Daniel, empezó a vivir con ello, cumplidos los 14 años.

Y aunque en un principio fue algo chocante para su familia y amigos. Poco a poco supo sobrellevarlo.

Empezó cuando aquella bonita chica de su grado, le entrego una carta.

El chico leyendo sus sentimientos, y sonriendo triste.

Ya muchos de sus compañeros sabían sobre su "discapacidad", pero al parecer aquella linda chica no lo sabia.

No, cuando Daniel se le acerco y sonriendo triste le empezó a hacer señas, que había aprendido a lo largo de los años, el único medio de comunicación con su padre y abuelo.

La niña extrañada. Sintiendose burlada y con ello molesta.

Gritándole que parase, que si decidía rechazarla no era necesario que se burlara.

Daniel, no podía escuchar nada, pero podía sentir las emociones de la chica, solo mirándola.

Trato de hacerse entender. Regresando a su salón para luego volver con la chica, con un cuaderno y un lapicero, dispuesto a escribirselo todo.

Pero aquella niña no estaba. Y eso, eso a Daniel le dolió.
~•~•~•~•~•~

Ya habían pasado varios años, Luego de aquel momento con la niña, decidió cambiarse de colegio. 

Sus padres asintiendo ante aquello.

Y ahi se encontraba. Terminando sus  grados en aquel nuevo colegio. Donde habían muchos alumnos al igual que el, pero mas felices y distintos a el.

Y por primera vez en meses, se sintió alegre de ese lugar.

Y así creció, siendo feliz, y conviviendo con ello.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Era sábado por la tarde. Aun cuando Daniel ya se había graduado en ese colegio, seguía asistiendo, ayudando a los nuevos ingresantes.

Pero alegremente, no era el único asistente, al igual que el, muchos de sus ex- compañeros seguían yendo y disfrutando del lugar. Y con ellos, asistía mucha mas gente que iban de voluntariado.

Y fue allí cuando conoció a aquel chico alegre.

Aquel chico voluntario. Jugando con pequeños niños.

Conoció a aquel chico divertido, un payaso total. Disfrutando de la risa de los niños y adolescentes a su alrededor.

Guapo y con un rostro muy lindo

Un chico. Llamado Ong Seong Woo

amor sin sonido (OngNiel) Wanna OneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora