Daniel mantuvo los ojos cerrados durante varios segundos, esperando que sus lagrimas dejaran de caer.
La mujer frente suyo lo observaba, atenta, preocupada, y decidida. Era necesario aclararle ciertos temas a su hijo.
Con sus blancos y seniles dedos, alzo la vista de su mayor hijo.
- Me estas diciendo que deberia dejar a mi esposo por tener tu misma condición? - recrimino a su hijo, viendose bastante seria. - Han pasado cerca de 25 años, y en ningun momento he dejado de amar a tu padre, y su condición nunca fue impedimento ni tampoco una excusa para dejar de hacerlo -
Daniel observo a detalle cada movimiento y gesto que su progenitora hacia, sintiendose reprendido, sin necesidad de escuchar ningun grito por parte de la mujer.
- Cuando la gente se entero de lo que te pasaba y el hecho de que mi esposo tuviera sordera...hubieron tantas palabras de aliento o consuelo - la mujer río - muchas tonterias -
Daniel expreso una mueca, como si estuviera nuevamente a punto de llorar.
- La gente me miraba con pena por tener que lidiar con cargas tan grandes, ¿Pero que crees? - La mujer pauso, lista para cambiar la expresión seria que tenia - jamas en toda mi existencia veria a los amores de mi vida como una carga -
Daniel empezo a hipear pues, se sentia emocionado, entendia el punto de su madre, y se sentia como un estupido.
- asi que «tu» - La mujer hizo enfasis en esa seña, tocando el pecho de su hijo - Eres el unico que puede decidir si te sientes pesado encima de la espalda de alguien, por que creeme, nadie que insista tanto en tu vida, te sentiria como un peso - la madre de Daniel sonrió - claro, en metafora, porque en realidad se nota que eres mas grande que ese jovencito -
Daniel empezo a reir con lagrimas en los ojos, tenia razón, Si SeongWoo habia insistido tanto en ser amigos, era porque para él parecia ser significativa su amistad, y el tiro tanto enfuerzo a la basura, era una porqueria de persona.
No queria lastimarlo, pero termino haciendolo.
~.~.~.~.~.~.~.~
Toco la puerta con timidez, teniendo panico de lo que fuera que iba a preguntarles.
Minhyun se hallaba con el cabello desmoroñado y el rostro sin lavar pues recien acababa de despertar.
- siento molestar tan temprano -
- no pasa nada, entra - señalo el otro dandole pase. -JaeHwan aun duerme, pero si deseas lo despierto para que conversen - explico Hwang dispuesto a subir las escaleras de su casa y levantar a su pareja.
Daniel espero sentado en uno de los sillones, sacando su celular, pues no lo habia revisado desde el dia anterior.
SeongWoo no le habia escrito.
Ni un solo mensaje...se sintió olvidado.
Pero vamos, despues de lo que le hizo era imposible.
JaeHwan apareció frente a el, al igual que su pareja, se notaba en su rostro que recien despertaba.
- ¿Paso algo? -
Daniel asintió, observo como este se frotaba el rostro para eliminar cualquier rastro de sueño, mientras que su pareja trataba de peinar sus hebras con sus propias manos.
- Necesito conversar con él -
Y no hubo necesidad de mas para que la pareja frente a el entendiera lo que pasaba.
ESTÁS LEYENDO
amor sin sonido (OngNiel) Wanna One
FanfictionDaniel simplemente había aprendido a vivir con ello. Con aquel síndrome hereditario. Pero, luego de conocer a aquel joven, por primera vez en mucho tiempo deseo no haber sido castigado con ello.