capitulo 7

212 37 5
                                    

Daniel había estado esos últimos días demasiado impaciente, hacia días que había tenido esa discusión con el mayor.

Negó con la cabeza tratando de quitar en recuerdo de aquel chico, pero eso era imposible

¿Porque era imposible? Simplemente era una persona mas. No lo entendía.

El peso encima de su cama le hizo reaccionar.

Su hermana.

SeYoung sonreía carismática hacia su hermano.

La niña desbloqueo su celular rápidamente mostrándole un mensaje.

" SeYoung, Avisale a Daniel que estamos en el parque de atracciones"

Era un mensaje de JaeHwan.

La menor saltaba en la cama entusiasmada y rebosante de alegría. Daniel mostró una sonrisa parecida.

- NOS VAMOS A LOS JUEGOS - grito Se Young.

Daniel asintió confundido, sabia que lo que fuera que haya dicho su hermana, era simplemente una aceptación a la invitación.

La menor bajo de la cama y observo a su hermano.

- Alistarte rápido, debemos alcanzarlos - señalo.

Daniel dio una decidida aceptación de cabeza, antes de ir apresurado hacia su armario, buscando ropa cómoda para salir.

Los parques de atracciones realmente le hacian recordar muchos momentos de su niñez, esa etapa, donde todo era diversión y despreocupación en su vida.

Así que cada vez que iba a ese lugar, la emoción volvía a su cuerpo, lo convertían nuevamente en un niño, y eso era agradable.

Camino apresurado con su hermana por el lugar repleto de gente. 

Daniel abrió la boca ante la sorpresa de ver los juegos en movimiento, nunca se cansaría de ver eso.

El jalón de su hermana nuevamente le llamo la atención.

Observo a su hermana, mientras ella le sonreía.

SeYoung Señaló a la dirección tras suyo, y el solo lo siguió.

Su asombro había cambiado de tema.

- Debo irme - señaló entonces a su hermana,  y esta solo frunció el ceño en respuesta.

- No te puedes ir, no me dejes sola -

La chica agito la mano al aire, en dirección a sus amigos, y el no dudo en observar nuevamente, ellos se estaban acercando.

Eran JaeHwan con Minhyun...y SeongWoo

JaeHwan corrió a prisa hasta encontrarse al lado de ambos.

- Por fin llegaron, hay que divertirnos - señalo JaeHwan mostrando una gran sonrisa hacia los hermanos.

JaeHwan observo calmado a su alrededor buscando el primer lugar al cual ir.

SeYoung y Minhyun simplemente se decían cosas que Daniel obviamente no podía entender.

Y SeongWoo estaba allí observándolo.

Daniel enserio se quería ir de allí.

~•~•~•~•~•~

Para JaeHwan esa había sido una estupenda tarde, los pequeños juegos y todas las chucherias que había comido habían complacido totalmente su día.

Pero había algo que el había notado, y que supuso su novio y su pequeña invitada la habían notado también...la tensión en el ambiente.

Daniel y SeongWoo

amor sin sonido (OngNiel) Wanna OneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora