capitulo 8

160 16 4
                                    

- hola - señalo Ong hacia el chico frente a el.

Daniel lo miro unos segundos antes de voltear su rostro hacia el lado, ignorando al mayor.

Y Ong solo pudo fruncir el seño de la molestia que sentia, todo era culpa de Minhyun, eso estaba claro. Lo ahorcaria cuando bajara de ese lugar.

El mayor bajo la cabeza cansado, estaba harto de eso, estaba cansado de intentar siquiera tener una amistad con alguien que al parecer le importaba poco o nada su presencia.

Debia acabar con eso ahora.

Se sento al lado de Daniel, en la dirección donde el menor se hallaba observando.

Este le devolvio la mirada serio.

Y cuando Daniel estuvo justo a punto de nuevamente voltearle la mirada, Ong simplemente le toco la mejilla, evitando aquello.

Daniel por un momento, por un pequeño segundo deseo poder sentir ese tacto todo el tiempo. Pero era imposible, el se estaba encargando de alejar, aunque en su defensa, era lo mejor para el chico frente a el.

- Terminemos con esto - susurro Ong, cansado y resignado, sabiendo simplemente que el menor no podria escucharlo.

Asi que con la poca cordura que le quedaba a SeongWoo, despues de enviarle mensajes por dias, pedirle a su amigo la dirección de aquel chico, y ser rechazado cruelmente, decidio que esta seria la ultima oportunidad que se daria con el.

Y todo, por ultima vez, debia terminar con una respuesta del menor.

Ong acerco poco a poco sus labios, sintiendo miedo, temiendo que la respuesta del menor sea un rotundo rechazo, como lo habia estado recibiendo ultimamente de ese chico.

Y cuando por fin sus labios se tocaron, Ong se sintio diferente, sintio que cada rechazo de aquel chico, ironicamente habia servido de algo, porque mas bajo no pudo haber caido...mas que robarle un beso.

Para su sorpresa, no hubo mas rechazo, no hubo mas molestia, Daniel acepto aquello, aquel suave tacto de sus labios con el contrario.

A ambos les gusto eso.

Y se podria decir que quien mejor se sintio con aquello...Fue Daniel.

Pues para sorpresa de SeongWoo, Daniel lo tomo del rostro, profundizando aquello, y eso animo aun mas al mayor quien tomo las hebras del menor, jalandolos de manera suave.

Y eso, volvio loco a Daniel, quien simplemente de manera rapida sento al mayor encima suyo, logrando que Ong continue con su agarre en sus cabellos y logrando una distancia mas corta entre ellos.

Solo entonces Daniel sujeto fuertemente la cintura de SeongWoo y continuo con el beso en el cuello de aquel guapo chico.

Daniel pudo ver claramente como el mayor tenia los labios entreabiertos, los ojos cerrados y las mejillas rojas debido a lo que estaba pasando.

Esa expresión en su rostro era lo mejor que habia visto en su vida.

Eso se estaba poniendo intenso.

Demasiado.

La rueda de la fortuna estaba a punto de acabar su trayectoria, pues poco a poco se sentia como cabina por cabina hacía sus paradas para que los demas personas bajasen.

Solo entonces Daniel regreso nuevamente con ese pensamiento.

Bajo de su regazo a SeongWoo, logrando que este lo mire extraño. Fue entonces el tiempo exacto cuando abrieron la cabina, que Daniel huyo nuevamente, de aquel intenso momento.

amor sin sonido (OngNiel) Wanna OneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora