Había sido un domingo cualquiera.
Daniel simplemente había decidido ir a apoyar en la implementación de la biblioteca.
La inmensa cantidad de cajas con libros para todo tipos de edades, fueron algo impresionante para Kang.
Jamas terminaría con ese trabajo.
Aunque, sus preocupaciones se acabaron momentos después. Cuando dos personas más, aparecieron en la escena.
Cada uno sosteniendo una caja.
Minhyun y JaeHwan.
Ambos sonriendole a Daniel, dispuestos a ayudar.
-En un rato vendrá mas gente, no te estreses- explico Minhyun en señas.
-Bueno, si es así, estaré bien. Solo no podre con esto-
-Nosotros solo podremos ayudar un momento. JaeHwan y yo debemos ir a visitar a su madre. Ella desea ver a su hijo, así que debo acompañarlo, lo siento-
-No te preocupes Minhyun, espero se diviertan-
-Yo también lo espero-
Y Daniel mostró una gran sonrisa. El sabia que MinHyun si podía escuchar y hablar. Era JaeHwan el que no podía escuchar palabra alguna. No despues de su accidente. Y aunque si hablaba, de alguna manera a JaeHwan se le había hecho imposible el querer hacerlo.
Empezaron el trabajo organizando. Y pasado el tiempo MinHyun con JaeHwan se despidieron.
Daniel quedando solo. Organizando libros.
Habían pasado minutos.
La sacudida en su hombro asusto a Kang, su mirada chocando con la de aquel chico.
Y Pudo ver la molestia en la cara de aquel guapo joven.
- ¿Que te pasa? Me estoy presentando, y no obtengo saludo alguno de tu parte, que falta de respeto- exclamo el mayor enfadado.
Y Daniel no entendió palabra alguna.
-Lo siento, no te entiendo-
Y a aquel joven se le ablandó el rostro.
-Lo siento, estuve equivocado, enserio lo siento- señalo el mayor.- Pensé que venías de voluntario al igual que yo, lamento haberte gritado-
Y el chico se rasco la nuca preocupado, y avergonzado, y eso a Daniel le pareció realmente tierno.
-No te preocupes, igual y no puedo escuchar tus gritos- bromeo Daniel
El otro rió y Daniel realmente se pregunto como se escucharía su risa.
-Soy Ong SeongWoo-
-kang Daniel, un gusto-
-Igualmente - se estrecharon las manos. Y continuaron con lo que habían ido a hacer.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Las horas habían transcurrido, los pequeños momentos de descanso fueron de gran ayuda para Kang, quien solo logro conocer un poco mas a su mayor.
- ¿Como puedes entenderme tan facilmente? -
-Mi hermana es sordomuda, siempre lo fue, recuerdo cuando me sentía frustrado por no entenderla, mis padres siempre me traducían todo lo que ella tenia para decirme, y también lo hacían cuando yo deseaba comunicarme con ella - expreso, y un pequeño deje de nostalgia se le apareció en el rostro a Ong. - Así que cada fin de semana venia acá en las tardes, dispuesto a aprender, a ya no tener que depender de mis padres para poder conversar con ella, han pasado cerca de 7 años, realmente el lenguaje de señas se podría decir que es mi especialidad - bromeó.
-Si, todo un experto-
Y ambos rieron. Realmente se sentían bien acompañados
Y asi la noche había caído, y con ello el cansancio en sus cuerpos, habían sido un grupo de 5 personas los que terminaron saliendo de aquella biblioteca. Después del gran esfuerzo y trabajo que habían hecho, el deseo por regresar cada uno a sus viviendas, les había ganado.
Todos se retiraron, Ong miro a su menor sonriendole.
- Nos vemos la otra semana Daniel -
Ong estrecho su mano. Una hermosa sonrisa invadiendo su rostro.
Y Daniel la recibió gustoso. Sonrisa varonil a modo de respuesta.
Ambos se miraron unos segundos antes de que el mayor diera media vuelta, y se marchase.
Daniel solo alzo la mano, sacudiéndola de un lado a otro. Despidiendose. Realmente deseaba volverlo a ver.
Definitivamente regresaría la semana siguiente.
ESTÁS LEYENDO
amor sin sonido (OngNiel) Wanna One
FanfictionDaniel simplemente había aprendido a vivir con ello. Con aquel síndrome hereditario. Pero, luego de conocer a aquel joven, por primera vez en mucho tiempo deseo no haber sido castigado con ello.