_Beka! no se te ocurra pensar en tener mil hijos, no quiero terminar como mi hermano victor. Parece que al cerdo le obseciona la idea de verlo con el vientre inchado_ Creó en su infantil rostro un puchero, enrroscando sus dedos en la almohada pues imaginarse el resto de su vida con los tan maravillosos malestares del embarazo sería espeluznane.
_Bueno ahora que lo mensionas, no se que ocurre con ustedes los chicos del campo, tanto Kazuki como yo parece que hemos caido en un maizal lleno de delirios irracionales. Pues en la ciudad es imposible apreciar belleza tan deslumbrante como la suya. Creo que si no lo viviese en carne propia, jamás habría entendido como alguien de la ciudad querría aumentar su descendencia de esta manera tan abrubta, ya que somos educados con la mentalidad de no excedernos en cuanto a hijos se trata, es más, dira que tres ya son una multitud, pero entonces llego aquí, fotógrafo recién graduado en busca de capturar la esencia del paisaje campestre y de pronto, como lluvia de verano, me encuentro contigo_ Como tantas veces quito con su mano los mechones dorados que cubrian el bello rosto sonrojado_ Mostrandome esa bendita cara de niño mimado, con esa dulzura eh inocencia que son tan irreales, como si fueses una ninfa del trigo o un ser místico inalcansable, algo que mis ojos mortales jamás habrían soñado con ver, seguramente Kazuki tambien pudo verlo en tu hermano, esa inocencia tan densa, incorruptible, como si la maldad no llegara a tocar su pureza..._ Coló su mano por debajo de las mantas, estacionadola en el abultado vientre del muchacho_ No es cuestión de obsesión Yuri, tal vez para ti y Víctor las cosas suceden desde una perspectiva diferente, tal vez solo nos vean como dos citadinos idiotas y algo exagerados, pero para mi y Kazuki, habernos topado con ustedes fué similar a encontrar la olla de oro al final del arcoiris, no puedo afirmar a ciencia cierta que eres un simple niño humano que vive en el campo, porque realmente tú, en esencia eres el campo _Sonrió dulcemente ante los brillantes ojos que atentos eh interrogantes le observaban _ Eres similar al brillo de las espigas de trigo por la mañana al cantar el gallo cuando resplandece el alba, como el calido viento que arrastrando tú risa colpea mi rostros en los arreboles, con ese aroma a piroshki recien horneados de tu abuelo, eres el perfume que la tierra emana cuando llueve, como el cantar de las cigarras entre los arboles y el fulgor de las luciernagas que iluminan los campos por la noche, en tu piel llevas la escencia de las flores y de tus labios las abejas recolectan su polen. _Pausó con un suspiro salido más allá del alma_ Por eso te pido que tengamos muchos hijos, porque embarazarte a ti es como sembrar una semilla en esta tierra, para verla crecer junto con el paisaje y luego tomar de su fruto. Pensar que en tu calido vientre llevas la prueva de mi existencia provoca que se me erice la piel, que mi corazón se desborde de alegría eh incredulidad, sacando de mi el mas despreciable hegoismo de poseerte, de controlarte. Me siento debil y fuerte, libre y oprimido, verdaderamente codicioso, pues de tu pureza quiero verlo todo, hasta el ultimo matiz. Por eso permiteme sembrar en tu vientre todas las semillas que tenga para dar y asi en el ocaso de nuestro días podremos ver un bello y florido campo lebantandose ante nuestros ojos..._Besó en un roce la mejilla humeda del joven quien sin pensarlo salto a sus brazos procurando ocultar algunas lagrimitas traicioneras_ Asi que... perdona si eh enfermado de querer ver tu vientre abultado, pero despues de este, dejame seguir sembrando allí un poco más_ Finalizó enrroscando sus dedos en los cabellos del otro quién se refugiaba en su pecho.
_Ah Beka tonto..._ Apenas logró articular, pues desde su bajo vientre un hormigueo se extendia.
_Oh, ¿estas un poco avergonzado?_Cuestionó dibertido, al bulto de cabellos rubios agolpadose sobre su pecho.
_¡Por su pesto que lo estoy!_ Masculló falsamente molesto _Como no podría estarlo... si dices ese tipo de cosas extrañas, sobre ninfas y miel..._ Murmuró.
_Oh pero es cierto, eh sido contagiado por la brisa camprestre y ahora deseo tener tantos hijos como un granjero_ Bromeó riendo de su propio chiste, intentado buscar aquellos ojos verdes que se ocultavan en su pecho _En tonces yuri_ Su tono de voz se tornó aun más suave, tanto como sus caricias sobre la piel ajena _Este citadino ahora esta obsecionado por la siembra, ¿Que haras al respecto, mi querida ninfa del maizal? pues a causa de tu grandeza eh perdido la cabeza. Te ruego no me dejes perecer, con el que ahora es mi nuevo capricho _Finalizó como si de una obra teatral se tratase.
_Que más da lo que diga, siempre haces lo que quieres_ Rospondió en un puchero, levantando su rostro más que sonrojado _Si se te ah metido algo como eso en la cabeza... ¿que podría hacer yo para cambiarlo? _Cuestionó al mayor, quien con media sonrrisa en su rostro dió un suspiro de victoría, púes el rubio parecía no oponer mucha resistencia, menos de la usual.
_Podrías formar jaleo y negarte, para empezar_ Sugirió divertido al ver la cara de desconcierto del otro.
_Maldición Beka, eres masoquista _Expresó provocando gracia en su amante _Ya esta, te dije que podemos tener todos los que quieras, negartelo sería solo discutir inecesariamente además..._ Pauso ante aquellos ojos cafes que con dulzura le observaban sin perder detalle _Yo... tambien quiero tener muchos hijos contigo em... sería agradable ver pequeñas replicas tuyas llenando la casa eso me... haría feliz... _Y dicho aquello, de sus orejas pareció salir humo a causa de la vergüenza, por lo cual se dio la vuelta en la cama y ocultó su rostro bajo la almohada, solo sintiendo al instante la calidez de una mano deslizandose hacia su abultado vientre y como acompañamiento almibarado las tenues palabras ''Entonces yo te hare muy feliz Yuri''.
____________________
Hola que tal? Pues como ven esto no llega ni a oneshot xD pero bueno fue un colapso cerebral entre toddy en polvo y miel... Si, miel :v y la verdad es q esta pequeña discución deberiiia ser una graaaan historia donde nuestro lindo yuri es un niñito campesino allá del monte xD y otabek un fotógrafo en busca de belleza natural 7u7 siii la belleza del campo, peeeero como soy bien idiota solo escribí esta vaina u.u y pues no me tiren tomates, si me animo puede que la escriba aunque tiene pinta de ser muy larga.
Esperó hallan disfrutado tanto el pequeño escrito (porque no se le puede llamar historia, estamos claros) como el fan art, q tarde un día entero en pintarlo, pero bueno! No morí :3
Pueden visitarme en mi pagina de facebook "kioko harase" allí tengo mas dibujos y otras costillas zukulentas además del Otayuri maravilloso.
Gracias x leer, comentar y votar <3
ESTÁS LEYENDO
Me Haría Feliz
RomansaYuri es un dulce campesino inocente, y Otabek parece haber caido ante su ternura, enloqueciendo por "sembrar semillas en su vientre".