III

580 34 9
                                    

D: Lo es, oye ¿Quieres ir a una fiesta mañana en Cancun?

L: Si claro, así pues nos divertimos

Narra Germán:

Llegue a México alas 7 de la mañana solo busque un hotel en donde quedarme ni siquiera tuve tiempo de descansar fui directo a la firma de mi libro, pase horas firmando libros que tampoco tuve tiempo de comer hasta que paso la ultima chica no recuerdo muy bien su nombre creo que era Danna me abrazo tan fuerte estés abrazos hacen que ame mas lo que hago no siento que tengo fans mas bien siento que tengo muchos amigos por el mundo. Salio la chica brincando de felicidad y yo después de ella claro con seguridad, estaba observando a la chica hasta que veo que la chica choca con alguien no vi bien con quien fue pero era otra chica como de mi edad tal vez un año menos, aquí en México no había problema de aburrimiento vendrán unos amigos pero los veré en Cancun.

"Al siguiente día"

Narra Lenay:

Prepare mis cosas para viajar a Cancun y creo que me quedare ahí los días restantes dicen que es muy bonito así que nos divertiremos mucho Danna y yo.

"En Cancun"

D: Muy bien ¿Que quieres hacer primero?

L: Pues...-me interrumpe-

D: Vamos a conocer la mayor parte de Cancun

L: Ok, y la fiesta?

D: Oh, esa empieza hasta las 8 de la noche

L: Bueno, pero ¿Podemos empezar con desayunar?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues aquí esta, si les gusto voten, comenten y pues obviamente siganme nos vemos hasta el otro viernes con nuevo capitulo. Chao chao.


De La Amistad Al Amor ; gernayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora