XLI

250 10 3
                                    

  [Últimos capítulos]


Sigue Lenay:


Ante la insistencia termino dándole un bocado. Está muy rica ¿Dónde habrá comprado esas galletas? Entramos en la cocina, Germán toma dos tazas del interior de una alacena.


L: que vas a hacer?

G: café, para el desayuno


Narras tu:


Lenay lo contempla en silencio. Le gusta verlo allí, en su cocina, a primera hora de la mañana, preparando el desayuno. ¿Seguro que no sigue dormida? En ese momento, Lenay mira hacia abajo y se da cuenta que está en piyama (pijama?). Lleva una rosa llena de gatitos. Se sonroja y abandona la cocina.


L: voy a cambiarme mientras preparas el desayuno!-grita-

G: porqué? Me gustaban los gatitos-ríe-


Narra Lenay: 


Rápidamente, me quitó la pijama y me pongo unos jeans y un jersey. Me siento sobre la cama y me calzo unas botas marrones. Sonrió cuando lo oigo conturrear. Entró en el baño, me miró al espejo y me peino.

El olor del café llega hasta donde estoy. ¡Que aroma!


G: te queda mucho?-grita-

L: no! Ya voy!


Delante del espejo, saco la lengua. Me gustaría pintarme un poquito los ojos para, al menos, cubrirme las ojeras de la noche casi en vela. Pero no quiero hacerlo esperar más. Así que bajo hacia la cocina.


L: que bien huele

G: y espero que sepa aún mejor...


"Más tarde"


Narras tu:


Lleva quince minutos observándolo. Ya se sabía su rostro de memoria, pero el repaso no le ha venido nada mal. Nunca había imaginado que podía estar tanto tiempo seguido sin despegar los ojos de una persona dormida...

~~~~~~~~~~~~
Hi!

Nuevo capítulo xD

Espero les guste...

Y ya, no sé qué más decir (escribir :v) 

Eeeeeen Fin...

Lxs Amo :3 .

Bye <3 

De La Amistad Al Amor ; gernayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora