XXXIV

324 16 10
                                    

Narra Lenay:


Pues se podría decir que le di una oportunidad a Germán...no me refiero de estar ya en una relación sólo...como sea...a estado llevándome flores, hemos salido a pasear y la verdad eso ocasiona que me confunda más sobre lo que siento por el. 

Hoy vamos a salir de nuevo a una cena...a un restaurante ahora mismo vamos caminando hacia el lugar, íbamos en un taxi pero a Germán se le ocurrió bajarse a mitad de camino...


L: porque bajamos del taxi a mitad del camino?-suspira-

G: bueno que querías que hiciera no dejaba de mirarnos el conductor y me ponía de los nervios-rie-

L: pero no lo hacía a propósito, eso creo...-susurra-

G: hasta cuando estábamos a punto de besarnos-frustrado-


Sigue Lenay:


Pues si Germán y yo casi nos besamos en el taxi y el conductor arruinó el momento, !No dejaba de mirarnos! (Esto paso de verdad :v) entonces Germán solo me dio un beso en la mejilla y a los 5 minutos ya estábamos caminando...


L: Germán-suspira-


Sigue Lenay: (otra vez :v)


Nos detuvimos y alce la mirada hacia el pensé que no estaba bien besarlo cuando la primera vez yo lo rechace, pero luego pensé que, al fin y al cabo, necesitaba definir mis sentimientos hacia el y besarlo me ayudaría...

Lo bese. Le pase la mano por la nuca, y él me alzó por la cintura hasta dejarme de puntillas. Cuando sus labios entreabiertos rozaron los míos tuve una sensación nueva y fascinante. Era un beso lento y tierno, y la verdad no quería que terminara...


Narra Germán:


Nos besamos. Me di cuenta de que tenía los ojos cerrados y los abrí. Lenay estaba mirándome, sus ojos azules más cerca de mi que nunca, eran hermosos...  

  ~~~~~~~~~~~~ 

Hi!

Nuevo capitulo :')

Quiero decir que escribí este capitulo escuchando: 

DISFRUTO (Cover) Laura Buitrago y Sofia Castro. 👭💕 

En fin...

 No te olvides de votar y dejar un comentario :)

L@s Amo :3

Bye <3

De La Amistad Al Amor ; gernayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora