XLIII

227 7 0
                                    

[Penúltimo Capítulo.]


Narra Lenay: 


Lo primero que hago es limpiar el lugar en donde Germán y yo desayunamos... Después de eso grabé un vídeo y al terminarlo era hora de editarlo.

Pero cuando me senté donde estaba mi laptop vi el pequeño regalo que me había dado Germán, esa pequeña memoria...

Así que la conecte a mi laptop para ver qué contenía, era extraño lo único que contenía era una canción con el nombre de "Señales"


Narra Germán: 


Salí de la casa de Lenay y ahora me dirigía al lugar en donde Diego y yo nos teníamos que ver hace media hora... Pero justo antes de que llegar me llega un mensaje de el diciéndome que se había cansado de esperarme y que mejor nos viéramos otro día. A si que ahora me dirijo mejor a mi casa...


"Horas después"


Narras tú: 


Germán ahora estaba en su casa mientras Lenay iba saliendo de la suya a toda prisa, unos minutos más tarde alguien llama a la puerta de Germán; este se levanta a abrir y se sorprende al encontrarse con Lenay que en cuanto le abrió la puerta se lanzó hacia sus brazos dejando a Germán confundido.


G: qué haces aquí Lele?

L: necesitaba verte de nuevo-sonríe-

G: pero ya es muy tarde te pudo haber pasado algo

L: pff... Ya tranquilo, ya estoy aquí-ríe-

G: Lenay enserio...-serio-

L: Vi el vídeo, el de tu pequeño regalo...

G: enserio!? Y te ha gustado?-sonríe-


A Lenay se le producen una explosión de sentimientos en su interior. No es capaz de reaccionar, de soltar las emociones que no le permiten ni sonreír...

~~~~~~~~~~~~

Holaaaaa :'D

Después de un mes, aquí está otro capítulo de la novela jajaja.

Esta novela ya tiene un año y no puede ser que aún no la pueda terminar 7-7.

Pero bueno... ¿Creen que Germán y Lenay ahora sí por fin queden juntos? Bueno lo sabrán en unos días más en el último capítulo de la novela xd.

Ya se acaba :') *c va a llorar* 

No te olvides de votar y comentar :) 

-Xime <3

De La Amistad Al Amor ; gernayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora