L: yo...
G: tú...?
Germán, en cambio, si sonríe. De una forma divertida. Persigue su mirada esquiva, atrapándola en la suya.
L: yo... Bueno... A mí me gustas desde hace tiempo-confiesa-
G: de verdad te gustó? Cuánto?
Mucho. Muchísimo. Lo suficiente como para casarse con el mañana mismo. Sin embargo, no termina de creerse que aquello esté pasando. No puede creer que este confesando su amor, siempre lo ha amado; solo que ni ella misma lo aceptaba.
Y es que supo que estaba enamorada de él desde el primer día que lo conoció, esa noche, en esa fiesta, cuando choco con el... (Cap. 5)
Lo supo desde que camino con él en la playa... (Cap. 12)
Lo supo desde que se abrazaron por primera vez... (Cap. 14)
Lo supo cuando él estuvo ahí para rescatarla... (Cap. 20)
Lo supo cuando también la acompañó en el hospital... (Cap. 22)
O también por todas las veces en las que él le decía bonita, linda, hermosa; siempre la hacía sonreír, la hacía sentirse especial.
Y por eso siempre lo supo...
Pero... ¿No es un sueño? Se siente como en una nube. Su cerebro no lo asimila y su corazón hace unos minutos que va tan deprisa que le da miedo sufrir un infarto.
L: me encantaría intentarlo contigo...
G: de verdad? No es una broma?
L: no. Lo mío no es ninguna broma.
Los dos se miran, ahora cómplices. Aunque Lenay sigue en la nube de lo increíble, por fin logra sonreír. Germán la sujeta con una mano por la cintura y con la otra le aparta el pelo de la cara hasta recogérselo detrás de una oreja. Le da un beso en la mejilla y, a continuación se acerca a su boca.
Sus labios, como dos imanes de distinto polo, se atraen irremediablemente para dar fin a la historia más triste, más divertida y más feliz de la vida de ambos.
Pero los finales felices no duran para siempre.
FIN
~~~~~~~~~~~~
Quiero agradecerles a todas las personas que apoyaron esta novela tanto al votar como comentando. GRACIAS :'D. Espero que les haya gustado, que a mí me ha encantado escribirla...
Pero en serio, agradezco el apoyo tanto aquí como en Instagram...
Si tienen alguna duda sobre esta novela bueno pues me pueden dejar aquí sus preguntitas y yo intentare aquí responderlas jsdjfjks
Ahh siendo feo :'(
Bueno, en fin, lxs amo, nos seguiremos leyendo... :3
No te olvides de votar y comentar :)
- Xime <3
.
.
.
¡Hola! soy la Ximena actual de 2022 (ya casi terminando el año), la verdad no se si alguien vaya a leer esto de nuevo, hace unos meses que había mandado a borradores esta historia porque realmente me causaba tanto cringe la manera de escritura, las faltas de ortografía, etc. Pero ya que estamos casi terminando este 2022, quise volver a publicarla, sin corregir absolutamente nada y dejarla con la escritura de una niña de 14-15 años de edad, uhm.
So,,, quiero que siga quedándose como un recuerdo y reírme un rato de la loca imaginación que tenía, además de que había gente que le gustaba la historia, así como estaba... Solo eso, voy a dejarlo hasta aquí, tal vez nos sigamos leyendo, tal vez no... El tiempo lo dirá.
lxs tqm
ESTÁS LEYENDO
De La Amistad Al Amor ; gernay
RandomLa historia de Germán Garmendia y Lenay Chantelle 2 personas que empezaron con un muy tierno cariño de mejores amigos, pero terminaron enamorándose él uno del otro... ¿Qué les deparara el destino? - Esta historia fue escrita por 2017-2018, por favor...