Hola soy erza scarlet tengo 18 años estoy en el segundo año en el prestigioso instituto de "fairy tail" este año mi hermano menor vendrá a estudiar a mi instituto, pero lo malo es que no lo conozco solo tengo recuerdos cuándo éramos niños cuando nuestro padre nos separó pero escuche que es un rebelde, pero guardo un secreto estoy enamorada desde que era pequeña de natsu siempre me defendía de los brabucones, me dirán que es un amor prohibido pero yo no lo veo de esa manera cada vez que se agarraba de la mano para poder cruzar la calle me daba mucha felicidad y el día que se fue a vivir con mis tíos en el extranjero me dio mucha pena, pero antes de irse hicimos una promesa de que nos volveríamos a reunir, pero no sé qué hacer cuando si natsu se da cuenta de lo que siento por el me considerara algo repulsiva, no sé si aceptara mi amor pero no me rendiré, pero me preocupa que se asuste por mi temperamento soy un poco autoritaria e impaciente con todo lo que hago pero no sé si aceptara que sea así, hoy es el primer día de clases en el instituto quiero encontrarme con el ojala que no se meta en problemas si es así tendré que corregirlo a golpes aunque no me gusta la idea hoy comienza un capitulo nuevo en mi vida porque natsu vivirá conmigo de ahora en adelante hasta que acabe el instituto, espero que nos llevemos muy bien y lo que quiero también es que se enamore de mi ese será "MI SECRETO".
Hola soy Natsu dragneel me vine a vivir con mi hermana mayor erza para poder estudiar en el instituto de "fairy tail" soy un chico de 17 años me gusta los deportes pero lo que me molesta es que hoy tengo que ir a estudiar casi recién he llegado de viaje me siento de mal humor y de paso no conozco a mi hermana solo tengo recuerdos cuando éramos niños, yo me tuve que ir al extranjero a estudiar para poder heredar la compañía de mi padre pero debido a que me tuvieron que retirar del instituto al cual me inscribieron porque tuve problemas con un alumno y digamos que no les pareció adecuado mi comportamiento y me tuvieron que enviar donde estudia mi hermana para que así no me meta en problemas aunque no lo crean odio tener que ir al mismo instituto que mi hermana siempre hablan bien de ella y que tengo que seguir su ejemplo pero por el hecho de que ella es mujer es lo que odio más, no digo que odie a mi hermana es solo que no me gusta que me comparen con alguien como ella pero dejando de lado todo eso, me parece bien que pase tiempo con ella me pregunto cómo será seguirá siendo esa chica muy asustadiza, creo que será mejor que me retire hoy es el nuevo año en el instituto y por primera vez llegare temprano y por qué quiero seguir con esto a pesar de odiar todo ese es "MI SECRETO".
YOU ARE READING
MI SECRETO (RESUBIDO)
FanfictionHOLA CHICOS YA CONOCEN DE QUE SE TRATA ESTA HISTORIA ESTA EN MI OTRA CUENTA ESTA SERA LA QUE ESTARÁ PERMANENTE