(En el capítulo anterior Erza tenía una plática con la profesora Aquario que sucederá averígüenlo en el episodio de hoy).
.......
(Erza estaba muy seria al hablar con la profesora Aquario, mientras natsu estaba con Lucy en su salón hasta que se recuerda el mensaje que le envió la profesora Aquario y decide ir a buscarla pregunta a casi todos los profesores hasta que cuando pasa por el comedor de profesores escucha la voz de su hermana Erza y decide entrar encuentra a la profesora Aquario y a su hermana Erza).
Natsu (muy sorprendido): Erza que haces aquí.
Erza (muy nerviosa): nada solo vine para hablar con la profesora porque me uniré a su club de atletismo no es verdad profesora.
Aquario: Erza-san gracias por tu gentil colaboración para el club.
Erza (con un aura muy oscura): no se preocupe profesora después nos vemos.
(Erza se retira del comedor de profesores agarrando la mano de Natsu y dándole un gesto de burla a la profesora Aquario y cuando Erza se dio cuenta de lo que hizo delante de la profesora se sonrojo decidió soltar la mano de Natsu).
Natsu: Erza por que no dejaste que hablara con la profesora Aquario.
Erza (poniendo su cara aterradora): no mientras tú querías hacer otra cosa con esa profesora.
Natsu pov: no puede ser ella sabe del mensaje que hago le miento o imagino que nunca lo leí.
Natsu: de que hablas Erza.
Erza (con un aura asesina): natsu porque me mientes soy tu hermana no hagas eso por favor.
Natsu: Erza te lo diré pero por favor no digas que es mentira.
(natsu le explico todo lo que sucedió el día en que conoció a la profesora Aquario y al terminar Erza se sonrojo un poco).
Erza (sonrojada): perdón Natsu por mi culpa te puse en esa situación, que decidirás.
Natsu (un poco sonrojado): diré que "no" ella no me gusta.
Erza (un poco tímida): Natsu si ella no te gusta quien te gusta.
Natsu (muy sonrojado): aun no me gusta nadie pero te prometo que el día en que me enamore de alguien te lo diré.
Erza: es una promesa.
Natsu: Erza también te quiero decir que el sábado tengo un asunto muy importante y tendré que salir.
Erza: que asunto es ese.
Natsu. Nada importante solo quiero conocer un poco la ciudad.
Erza: está bien pero no se te olvide que el sábado tú preparas la cena.
YOU ARE READING
MI SECRETO (RESUBIDO)
Fiksi PenggemarHOLA CHICOS YA CONOCEN DE QUE SE TRATA ESTA HISTORIA ESTA EN MI OTRA CUENTA ESTA SERA LA QUE ESTARÁ PERMANENTE