MI HERMANA DA MIEDO

1.2K 62 2
                                    

(En el capítulo anterior natsu se metió en un problema, mientras Erza se dirigía al instituto).

(Natsu se encontraba en la sala de detención junto con Gray mientras el profesor Gildarts estaba revisando los expedientes de Natsu y Gray).

Gildarts: al parecer no es la primera vez que los detienen por pelearse entre ustedes, saben que pueden ser expulsados e incluso podrían no ser admitidos en otros institutos.

Natsu: no es mi culpa, es culpa de este tonto a mi lado.

Gray: es tu culpa, tu familia es la única culpable.

Natsu: deja de insultar a mi familia o te romperé la cara.

Gray: quiero ver que lo intentes.

(Pero cuando natsu y gray estaban tomando sus posiciones para poder pelear y el profesor gildarts choco su puño a la pared dejando un hueco grande en ella).

Gildarts (muy molesto): no me interesa por que pelean pero en mi presencia no permitiré ninguna pelea me entendieron.

(Al escuchar eso natsu y gray se sentaron en sus asientos y sin decir ninguna palabra, hasta que la puerta de la sala de detención empezó a sonar el profesor gildarts fue para ver quién era).

Gildarts: si buenas tardes a quien busca.

¿?: Hola profesor perdón la demora tenia algunos pendientes muy importantes.

Gildarts: a Ultear porque te disculpas si no tengo asuntos contigo.

Ultear: profesor soy la hermana mayor de gray Fullbuster.

Gildarts (muy sorprendido): no lo sabía, pero no te preocupes solo lo dejare ir por esta vez porque el director me pidió personalmente que solo los regañara y los dejara ir.

Ultear (con un aura asesina): muchas gracias profesor pero no se preocupe lo are arrepentirse de lo que hizo.

Gildarts (con temor): te lo dejo a cuidado secretaria del consejo estudiantil.

(Ultear entro en la sala de detención y cuando vio a gray lo jalo de su oreja derecha y se lo llevo a su casa mientras le decía que siempre es lo mismo con él y que si alguna vez cambiara, mientras natsu se reía por él lo que pasaba con gray, hasta que el profesor gildarts le dijo unas palabras a natsu).

Gildarts: comparada con tu hermana ultear es una santa.

Natsu: se confunde profesor según recuerdo mi hermana mayor es muy asustadiza y casi nunca expresaba lo que sentía.

Gildarts: si tú lo dices, pero considéralo una advertencia.

(natsu esperaba un poco impaciente como sería su hermana hasta que la puerta de la sala de detención se abrió dejando a natsu con un poco de miedo).

Erza: perdón profesor pero vine a recoger al tonto de mi hermano.

(El profesor gildarts apuntaba el lugar donde se encontraba natsu sentado).

Erza (con una sonrisa macabra): así que nos encontramos después de mucho tiempo natsu.

Natsu (tragando saliva por el temor): no puede ser tu eres Erza, esa niña que cada vez se avergonzaba de niña y cuando se caía lloraba por el temor de ser regañada no puede ser debe ser un error.

Erza (con una sonrisa macabra): no es ningún error natsu mejor vamos a casa tenemos muchas cosas de que hablar.

(Erza agarro de la cabeza a natsu y se lo estaba llevando arrastrándolo por los pasadizos del instituto, mientras el profesor gildarts estaba pensativo por lo que vio).

Gildarts pov: pobre si supiera que erza lo hará pagar por su conducta pero mejor empiezo a comprar algunas flores para el funeral.

(Al terminar de decir eso el profesor gildarts se dirigió a la sala del director para poder retirarse por que mañana empezarían las clases, mientras Erza ya había llegado a su casa junto con natsu que no se podía mover porque Erza le sujetaba con fuerza su cabeza, al llegar a la sala Erza lanzo a Natsu al sofá dejándolo muy sorprendido).

Erza (con una cara de seriedad): ahora creo que hablaremos con más calma porque causaste esa pelea con ese chico.

(natsu no podía responder por que estaba sorprendido no podía creer que Erza tenía ese comportamiento hasta que de un de repente una bofetada lo saco de su pensamiento).

Natsu: porque me pegaste Erza.

Erza (con su cara muy seria): sabes lo que has hecho hoy estuviste a pocos instantes de ser expulsado del instituto no sabes esta es el único instituto que queda para que puedas terminar tus estudios y poder tener una carrera y un trabajo.

Natsu: ya lo sé pero no fue mi culpa.

Erza: si la tuviste hubieras decidido no pelear y con eso podrías haber solucionado el problema.

(Erza abrazo a natsu con mucha fuerza y llorando).

Erza (llorando): dejando eso de lado me da gusto verte natsu ha pasado mucho tiempo cuanto has crecido me da gusto verte de nuevo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Erza (llorando): dejando eso de lado me da gusto verte natsu ha pasado mucho tiempo cuanto has crecido me da gusto verte de nuevo.

Natsu (llorando): a mí también erza me hiciste mucha falta siempre me consolabas cuando papa me regañaba por mi conducta.

Erza: si lo recuerdo tú eras el que siempre se metía en problemas y yo era muy tímida.

Natsu (sonriendo): si lo recuerdo también recuerdo que cada vez que te me subía a un árbol en el parque te desesperabas y comenzabas a llamar a mama, siempre me decían que yo era el hermano mayor.

Erza (sonrojada): ya deja de decir eso me avergüenzas y dime como van las cosas con papa y mama.

Natsu (puso su cara muy triste): erza hoy es un día muy alegre no quiero que te pongas un poco triste.

Erza: creo que eso lo conversaremos a su tiempo.

(natsu y erza se pusieron de pie y empezaron a cocinar el almuerzo, mientras erza preparaba el almuerzo, el equipo de mudanza llego con las cosas de natsu, erza decidió acomodar a natsu en su habitación que ocuparía, al terminar la mudanza natsu estaba tan cansado que se quedó dormido al terminar la mudanza en su nuevo cuarto, erza solo se acercó a su cama le dio un beso en la frente y se retiró del cuarto apagando las luces, mientras erza no dejaba de estar feliz por lo sucedido).

Erza pov: natsu no puedo creer que viviremos a partir de hoy juntos es casi como si fuéramos una pareja de recién casados.

(Mientras erza se sumergía en sus pensamientos, en la casa del frente se encontraba una joven con los cabellos dorados preguntándose quien serían sus nuevos vecinos).

MI SECRETO (RESUBIDO)Where stories live. Discover now