(En el capitulo anterior Natsu decidió por fin confesar lo que sentía por Erza, pero no todo es color de rosa para lograr tener el amor de su amada confeso lo que le ocurrió cuando apenas era un adolescente, que pasara a partir de ahora descrubranlo en el capitulo de hoy).
(Natsu empezó a besar a Erza la recostó sobre sucama y empezó a besar su cuello lo que sacaba unos gemidos de placera Erza, Natsuempezó a quitarle su polo tenia dejándolo ver su brasier negro, el timbre suena y Natsu se separo de Erza quería estar con ella pero tenia que ver quien era con todo lo que había pasado pensaba lo peor, bajo las escaleras un poco preocupado al abrir la puerta una gran sorpresa se llevo al ver a la persona que visitaba su casa ).
??: Hola Natsu que bueno verte después de tanto tiempo, espero que no me olvidaras después de todo eramos la pareja indicada.
Natsu: Esto no puede ser posible tu no (Natsu grito por la impresión que le había dejado esta nueva invitada.
(Erza poniéndose su polo corrió rápido para ver por que su amado había gritado tenia miedo pero al ver la escena se quedo petrificada sin hacer nada al respecto la que estaba ahi no era na mas ni menos que "YUKINO").
Natsu pov: Que es esto no puede ser posible es la viva imagen de Yukino, es una mentira ella esta muerta esta es una impostora debe serlo malnacido de Jellar te matare lo juro cuando te vea te romperé todo los miembros de su cuerpo.
Natsu: Impostora ¡LÁRGATE IMPOSTORA NO ERES ELLA, VETE MONSTRUO!
Yukino: Que cruel Natsu, me juraste amor no lo recuerdas, un amor puro y sincero solo por irme unos años me tratas de esta manera esta mal que hagas enojar una una dama.
Natsu: Esa forma de hablar no eres ella, vete de una buena vez estas manchando su nombre, maldita como te atreves.
(Natsu decidido a empujarla y votarla de su casa, pero la auto denomina Yukino saco una caja en esta se encontraba los anillos y una carta, esto lo dejo sin habla, el único que sabia que había enterrado en la tumba de Yukino).
Natsu: De donde lo obtuviste, eso no te pertenece.
Yukino: Esto es mio estaba en mi tumba no lo recuerdas, es una promesa de amor Natsu, hasta que la muerte nos separe y como estoy viva creo que merezco que tu estés conmigo.
Natsu: No te perdonare te quitare los anillos y mi carta.
Yukino: El cuchillo lo debiste de haber recibido tu, como es posible que no me reconozcas los dos meses que pasamos entre risas el como me declare y fui rechazada solo para que mi padre me atrapara, si fuera una impostora crees que sabría todo esto.
(Esto dejo a Natsu congelado y Erza sin decir nada, que pasara con nuestro héroe, quien es esta autodenominada Yukino todas estas respuestas serán respondidas en próximos capitulos no se lo pierdan ¡CHICOS YA REGRESE CON FUERZA!).
YOU ARE READING
MI SECRETO (RESUBIDO)
Fiksi PenggemarHOLA CHICOS YA CONOCEN DE QUE SE TRATA ESTA HISTORIA ESTA EN MI OTRA CUENTA ESTA SERA LA QUE ESTARÁ PERMANENTE