UN PLAN PERFECTO

484 30 4
                                    

(En el capítulo anterior natsu planea cómo enfrentarse a gajeel que plan realizara para poder librarse de gajeel averígüenlo en el capítulo de hoy).

..............

(natsu se despertó muy temprano salió de su casa sin hacer ruido fue al instituto y cuando llego fue directo al baño de varones llamando a gray por celular).

Natsu: gray tienes que venir rápido al instituto tengo que decirte algo muy importante.

Gray: sabes qué hora es, falta casi como media hora.

Natsu: ya deja de decir tonterías y ven que es muy urgente.

Gray: ya está bien espérame ya llegare.

(natsu termino la llamada estuvo esperando en el baño casi 15 minutos hasta que gray entro al baño de varones).

Gray: natsu porque me trajiste a un lugar así.

Natsu: tu cállate nadie te siguió.

Gray: no nadie.

Natsu: bien escucha esto.

(natsu agarro su celular y reprodujo la conversación que tuvo con gajeel, cuando termino gray se sorprendió tanto que no sabía que pensar).

Gray: que es lo que acabo de escuchar.

Natsu: te quieren ver muerto.

Gray: al parecer ya es mi hora.

Natsu: como que es tu hora no lucharas por tu vida.

Gray: solo fue broma.

Natsu: que debemos hacer para poder librarnos de gajeel.

Gray: no se talvez matarlo.

Natsu: hoy tenemos que ir a la cascada cerca del bosque en ese lugar nos libraremos de gajeel.

Gray: que plan tienes.

(natsu le conto a gray con mucha tranquilidad y determinación cuando termino gray afirmo dándole el visto bueno alzando su pulgar en alto).

Gray: creo que has empezado a razonar.

Natsu: no digas eso si yo te ganaba en idear ideas para salir de los apuros con los profesores.

Gray: nos vemos después de clases.

(Gray salió del baño de varones junto a natsu y fueron al salón, cuando entraron notaron que no había nadie fueron en sus carpetas hasta que gajeel entro por la puerta muy relajado y al ver a natsu fue a su carpeta y se sentó frente a él).

Natsu: buenos días gajeel-san.

Gajeel: veo que el perro por fin se da cuenta que debe de obedecer para poder sobrevivir.

Natsu: si lo sé por eso estoy contigo Gray debe de morir o el legado de mi padre se extinguirá por su culpa.

Gajeel: veo que has visto la luz creo que te hare mi mano derecha cuando todo esto termine.

Gajeel pov: si supiera que morirá con su amigo.

Natsu: gajeel-san sé dónde poder matar a gray.

Gajeel: tan pronto yo pensé que demoraríamos casi como una semana.

Natsu: ya hice un plan muy elaborado.

Gajeel: odiaría ser tu enemigo natsu pero al grano.

Natsu: conozco un lugar tranquilo donde no pasan muchas personas justo para enterrar un cadáver.

MI SECRETO (RESUBIDO)Where stories live. Discover now