(Era de mañana en la residencia de scarlet una joven se despertaba muy impaciente porque hoy sería el comienzo de las clases en el instituto de "fairy tail" y conocería a su hermano menor del cual apenas recordaba el color de su cabello, decidió levantarse para preparar su desayuno y al terminar se puso el uniforme del instituto salió muy rápido de casa, mientras en el camino no dejaba de pensar en cuanto había cambiado su hermano en estos años).
Erza pov: que apariencia tendrá me pregunto si se habrá enamorado de alguien para saber a qué me enfrento o si será ese chico que se preocupa por sus amigos y los defiende de los peligros no puedo esperar para conocerlo.
(Cuando llego al instituto vio que sus amigas ya habían llegado y decido ir a saludar).
Erza: como están chicas que bueno verlas.
Mirajane: hola erza siempre puntual.
Kana: hola erza que tal una cerveza.
Evergreen: hola erza no hagas caso a kana el alcohol hace daño.
Erza: hola chicas como están perdón por que en las vacaciones no las pude llamar tuve muchas cosas que hacer.
Mirajane: no te preocupes sabemos que eres muy responsable con tus actividades.
Evergreen: eso es más que obvio sabemos que eres responsable.
Kana: ya basta de disculpas vamos por unos tragos antes de entrar.
(Pero en ese momento la campana de entrada sonó dando comienzo a la ceremonia de ingreso para los nuevos estudiantes, cuando todos estaban dentro del auditorio del instituto el director makarov empezó con unas palabras para los nuevos estudiantes).
Makarov: jóvenes hoy comienzan un nuevo capítulo en su vida, algunos de ustedes tienen sueños y metas y yo respeto eso pero les digo que sí tienen algún problema yo seré como su segundo padre siempre estaré para ustedes cuando lo necesiten y espero que estos 4 años la pasen bien en este instituto que puedan hacer recuerdos inolvidables y conseguir buenos amigos y espero que................................
(Pero el director makarov no pudo terminar su discurso porque afuera del auditorio se escuchaba unos gritos de un chico que al parecer estaba peleando, a las afueras del se encontraban dos jóvenes dándose golpes e insultándose).
Gray: mira a quien tenemos aquí al niño consentido de papi.
Natsu: cállate que no soy ningún consentido.
Gray: si lo eres cabeza de llamas siempre tu padre te da todo lo que le pides pero al parecer no pudo darte una institución más prestigiosa.
Natsu: no hables tonterías que tú también estas aquí por ser un fracaso para tus padres.
Gray: pero en mi caso yo decida venir aquí por qué quería.
Natsu: ni me engañas a ti también te expulsaron por ser un completo brabucón.
Gray: no me digas y a ti también te expulsaron por lo mismo que a mí por pelearte con un alumno por el simple hecho que se burló de la empresa de tu padre.
Natsu: ya cállate nudista.
Gray: ya verás cabeza de cerrillo.
(natsu se dio un puñetazo en la car de gray mientras que gray se recuperaba del golpe y le dio una patada que natsu bloqueo con su codo de su brazo izquierdo pero gray le dio un puñetazo en el estómago que provoco que natsu perdiera el aliento por unos segundos, pero natsu reaccionando le dio otro golpe en la cara, mientras todos alumnos salieron para ver la pelea que provocaba un desagrado en los profesores, pero de un momento a otro erza salió del auditorio con una cara muy seria, incluso los chicos de grados superiores sabían lo que iba a pasar, cuando erza llego donde se encontraba natsu y gray peleando, de un movimiento rápido erza le dio un golpe en el estómago a gray dejándolo noqueado y en cuestión de segundos le dio un golpe en la cabeza a natsu dejándolo muy aturdido y agarrando su brazo derecho lo sujeto tumbándolo al piso dejándolo inconsciente, todos los chicos nuevos de primer año quedaron atónitos viendo que una chica noqueo a dos chicos en cuestión de segundos, erza decido llevar a los chicos a la sala de detención para ver que castigo les iban aplicar y cuando la ceremonia acabo erza se fue de regreso a su casa y cuando llego empezó a sonar el teléfono de la sala y cuando contesto se llevó una gran sorpresa).
¿?: Buenas tardes soy el profesor gildarts le llamo de la institución de "fairy tail" para que pueda venir por su hijo y para que podamos hablar de su comportamiento y también del castigo que recibirá.
Erza (muy sorprendida): buenas tardes profesor gildarts porque está llamando a mi casa.
Gildarts: hola erza porque me contestas tu estoy llamando al número del teléfono que está en su constancia de matrícula de uno de los chicos.
Erza: que debe de haber un error.
Gildarts: no hay ningún error erza al parecer dice que ustedes son hermanos.
Erza: que como que hermanos debe de equivocarse.
Gildarts: no dice que su nombre es natsu dragneel y dice que es tu hermano menor.
Erza: no se preocupe profesor iré enseguida.
(El corazón de erza de detuvo e imágenes de su hermano pequeño le vinieron a la mente y sin dudarlo decidió ir al instituto, pero tenía una expresión muy seria con un aura muy tenebrosa).
YOU ARE READING
MI SECRETO (RESUBIDO)
FanfictionHOLA CHICOS YA CONOCEN DE QUE SE TRATA ESTA HISTORIA ESTA EN MI OTRA CUENTA ESTA SERA LA QUE ESTARÁ PERMANENTE