CAP.17

8.7K 453 426
                                    

POV MARINETTE

Marinette frunció el ceño en un gemido. Podía sentir una ráfaga de viento y haciéndola estremecer.

Marinette no quería abrir los ojos, su cabeza le dolía le dolía mucho.

Ella gimió mientras estaba tumbada sobre una superficie dura y fría.

Marinette se incorporó lentamente, sus ojos luchando por permanecer abiertos. Sus pupilas se ajustaron al cielo nocturno.

¿Dónde diablos se encontraba?

—Ah, hasta que por fin te dignas a despertar  ...—Una voz dijo suavemente— Creí que ya me habías ahorrado el trabajo —

Marinette inmediatamente sintió que su pecho se apretaba mientras los recuerdos inundaban su cerebro

Demoilustrador se paró a su lado.

Marinette se altero al darse cuenta de que estaban en el piso más alto de la torre Eiffel.

La mirada de Demoilustrador le hizo temblar ,Había un comportamiento completamente diferente en él. Definitivamente no era como la última vez que lo vio o tuvo que luchar contra él.

Marinette respiró mientras ordenaba sus pensamientos.

—¿Dónde está mi bebé? —Ella respiró,con su voz temblorosa.

Demoilustrador se rió entre dientes y sus brazos se doblaron mientras él la miraba fríamente.

—¿Bebé, qué bebé?—pregunto burlesco

Marinette se estremeció ante la frialdad de su voz, pero permaneció constante.

—¡Mi bebé, ¿qué le hiciste a mi hijo ?!...Devuelvemelo — Marinette grito, su voz se quebró mientras trataba de retirar las lágrimas que se acumulaban en sus ojos.

Demoilustrador se acercó lentamente a ella, sus ojos turbios mientras la miraba.

Asustada ,logro ponerse de pie , ella sabía que Nathanaël ya no estaba allí. Su adorable amigo de cabello rojo, ya no se encontraba frente a ella. Lo que ahora estaba delante de ella era un monstruo.

Un monstruo alimentado por rabia y dolor reprimido.

Marinette se maldijo mientras temblaba.

Adrien tenía razón al sugerir que Marinette fue completamente irresponsable con sus decisiones  .Tal vez sin darse cuenta, Marinette causó esto. Debió de de haber pensado mejor las cosas y ahora tenía que ver a su hijo pagar las consecuencias por su descuido.

—No estoy seguro de que deba ser tan amable contigo ...—Habló suavemente, sus manos lentamente fijando la pantalla de dibujo en su antebrazo.—Me rompiste el corazón, Marinette, te guste o no, te voy a hacer pagar—

Marinette se asusto ante sus frías palabras mientras daba un paso atrás.

Demoilustrador se acercó con cuidado tras ella.

—Nathanaël ... Sé que estás ahí ...— Marinette respiró. —Por favor ... sé que no quieres hacerme daño ...—

Demoilustrador se rió, con la voz aguda mientras lo hacía, sus ojos fríos y oscuros mientras él la miraba de nuevo.

—Nathanaël ya no está aquí, Marinette— Él habló, su sonrisa maliciosa cuando empezó a acercarse a ella.

Marinette se estremeció, inmediatamente girando y corriendo. El ascensor estaba a la vuelta de una columna de metal, si ella llegaba allí a tiempo tal vez tendría una oportunidad de salvarse .

UNA NUEVA VIDA JUNTOS -ADRINETTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora