CAP.29

5.1K 275 73
                                    

Habían pasado algunas semanas desde que marinette creía que estaba embarazada.

Ella se había hecho cuatro pruebas de embarazo, y aunque todas fueron negativas, tuvo que hacerse una prueba de laboratorio para estar segura.

Podía jurar por la expresión de Adrien que él estaba un poco triste al enterarse que ella no estaba embarazada ,talvez siempre tuvo la esperanza de volver a ser padre , pero tendrían otras oportunidades de ser padres nuevamente en un futuro cercano cuando se sintieran listos para serlo.

Marinette se quedó mirando la carta abierta de su médico que decía que oficialmente no estaba embarazada. Con las pruebas no podría estar muy segura, por eso quería asegurarse.

Suspiró profundamente y se dejó caer contra la cama. No sabía qué hacer con todo esto. Aunque estaba orgullosa de Louis, y a pesar de tenerlo a una edad tan temprana, ella admitió que era descuidada.

Ella y Chat Noir se calentaron demasiado en el momento y terminó embarazada.

A pesar de todo lo que había pasado, Marinette tenía la esperanza de terminar la universidad y lograr el sueño de convertirse en uno de los diseñadores de moda más reconocidos de París. Tener dos hijos haría cada vez más difícil alcanzar ese sueño. Ya era difícil ir a la universidad con un solo hijo.

—¡Mamá!— exclamó Louis.-

Marinette sonrió ante el pequeño golpeteo de sus pies mientras corría hacia ella. Louis envolvió sus brazos alrededor de sus piernas y estirando sus rosadas mejillas.

Se incorporó y miró a su pequeño, cuidadosamente pasó sus dedos sobre su cabello rubio y sedoso , ella sonrió entre dientes.

—Oye Mi amor—murmuró y simplemente se agachó para tomarlo en sus brazos.

—Pensé que estabas durmiendo— Ella acarició suavemente su mejilla con la hinchada mejilla de Louis.

Louis se rió y envolvió sus brazos alrededor de su madre, tarareando de felicidad mientras la abrazaba.

Marinette sonrió ante el sorprendente parecido que Louis tenía con su padre. Se preguntó si sus rasgos le habrían delatado a Chat Noir que el era el padre , si ella no hubiera contado quién era realmente.

Pareciera que solamente Adrien parió a Louis ya que era una copia idéntica a él ,  era un mini Adrien.

Ella le dio un suave beso en la sien y suspiró. Fueron esos momentos simples en los que hizo un pequeño vinculo con su pequeño niño que hicieron que la vida valiera la pena.

El amor que ella tenía por su hijo era diferente a cualquier otro. Fue completamente diferente. Fue profundo, fue apasionado, fue protector. El sentimiento enviado estremeció profundamente en todo su ser y creó una inmensa emoción que ella no sabría cómo explicar a nadie.

Marinette se echó hacia atrás para mirar a su pequeño bebé de ojos azules.

—Te amo. Lo sabes ¿verdad?— Preguntó, pasando sus dedos por su dorado cabello rubio una vez más.

Louis la miró con sus grandes ojos azules y sonrió con un pequeño sonrojo y apoyó su cara en su pecho con timidez. Louis suspiró contento y relajado.

–Yo tambén te amo, mami ...–

Marinette miró hacia arriba y conectó sus ojos con Adrien que estaba en la puerta, observando brevemente el momento de unión entre Marinette y Louis con asombro.

–Espero no estar entrometiéndome, Estoy empezando a sentirme un poco excluido— bromeaba haciendo su cara triste mientras los miraba

Sostenía dos sobres en su mano y cuidadosamente jugueteaba con el papel mientras ocasionalmente rompía el contacto visual con marinette para mirar a Louis.

UNA NUEVA VIDA JUNTOS -ADRINETTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora