CAP.21

10K 395 357
                                    

MARINETTE

Marinette agarró con cuidado a su hijo, envolviendo la toalla alrededor de él. 
Marinette y Adrien fueron finalmente lo suficientemente seguros como para volver a su casa. 

Sus padres permanecieron completamente ajenos a la situación, simplemente parecían contentos de ver a su nieto de nuevo. 

Adrien se sentó en el borde de la cama de Marinette. Sin perder tiempo, Marinette colocó a su bebé en la cama y le abrió la toalla de baño. 


Adrien suspiró, mientras Marinette buscaba cada parte de su cuerpo desnudo , sólo para ver si había algo malo

—¿Qué ...hace.. mamá ?—preguntó Louis, intentando retorcer su cuerpo mientras su madre lo examinaba. Ella abrió las palmas de las manos, revisó los dedos de los pies, la espalda, el cuello, cualquier parte que tuviera piel.

Adrien dobló cuidadosamente las piernas contra la cama mientras miraba a Marinette con aprensión. 

—Vamos, Marinette, deja que el pequeño tenga un poco de dignidad y ponle ropa—

Marinette suspiró, ignorando a Adrien brevemente mientras continuaba buscando cualquier anormalidad.

— Marinette ...—advirtió Adrien.

Marinette soltó un gruñido y se retiró con cuidado de la cama y recogió algo de ropa para el pequeño.

Adrien se agachó para estirar la toalla sobre el cuerpo del bebé, pero Louis se incorporó lentamente.

—Va a morir congelado —murmuró Adrien. Marinette regresó momentos después para vestirlo.

Adrien masticó la punta de su pulgar cuando empezó a contemplar la escena. Podía sentir la adrenalina repentinamente comenzando a caer de sus venas, su estómago sufriendo por su ansiedad, lo que le dejó con una sensación horrible en su cuerpo .

Marinette le puso ropa cómoda y abrigadora a su pequeño. A Louis no le importaba nada, mientras lo vestía. Marinette estaba feliz de tener a su bebé de vuelta. Ella envolvió sus brazos alrededor de él, abrazándolo con fuerza.

—Mi hombrecito valiente— respiró su aroma , besando suavemente su cabeza. 
Louis permaneció callado, mientras acariciaba a su madre. 
La cuna permanecía vacía, ya que Marinette estaba segura de que Louis no iba a dormir en ella en el corto plazo. 

Adrien se acercó cuidadosamente, abrazando a su familia con gratitud.

Marinette abrió los ojos mientras Louis se agitaba, llorando suavemente. Sus ojos se conectaron con los de Adrien mientras pasaba los dedos por el cabello de su hijo. 
Había pasado tanto tiempo desde que oyeron el grito de su bebé, y el sonido que hacía ahora les trajo felicidad absoluta.

—Es como la música—Adrien se rió entre dientes. Marinette asintió con una sonrisa tímida mientras lo mecía para calmar su llanto.

Adrien puso una mano en el regazo de Marinette.

UNA NUEVA VIDA JUNTOS -ADRINETTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora