6. Dicho queda

14 3 0
                                    

-Venga chicos, callad.- dice mi profesora que acaba de entrar para darnos la murga con sus rollos de sociales.

No paro de pensar en cómo se ha puesto Fran cuando se lo he contado, se ha puesto bastante molesto, no sabía que le importaba tanto ... a lo mejor es verdad eso que dicen Zoë y Erika ... quien sabe.

- ... la ley Pragmática... ley Sálica... reina Isabel II... - logro escuchar decir a mi profe entre el runrún de mi mente. Me da igual cómo consiguió la reina Isabel II llegar al trono, a mí no me sirve para vivir.

¿Hará Fran lo prometido? ¿La avisará de verdad? Seguramente...

Miro disimuladamente el móvil, veo que tengo un mensaje.

Kevin.

¿Qué hace? Estará en clase... pero miro el mensaje y le contestó. Resulta que quiere verme en el recreo, justo cuando iba a espiar cómo le decía Fran a Lena lo mala que es. Pero le respondo con un ''te veo en la cafetería''. ¿Qué me pasa? Normalmente lo habría habría rechazado.

A ver Ana, concéntrate, tienes un examen de esto pronto y tienes que aprobar.

--*Sí... como la vez anterior, y la anterior...¿sigo?*-- rie Annie.

Ni caso, no me va a apartar nadie de mi objetivo: pasar a bachillerato.

Ya solo falta un trimestre, se me han pasado volando los otros dos. Y después ya seré libre y puedo hasta irme de este ''instituto'', por llamarlo de alguna forma.

Pero mientras tengo que estudiar este rollo llamado sociales.

¡RIIIINGG!

Por fin, el recreo ha llegado... y también el quedar con Kevin.

Dejo la mochila en clase, porque luego me toca aquí también y me voy con mi euro hacia la puerta de salida.

-Hola Ana, ¿qué tal sociales?¿Te has enterado de algo? Yo me he dormido.- me dice Erika que aparece riendo con Zoë.

-Madre mía, algunas cosas nunca cambian- digo riendo -chicas yo ahora voy, esperadme donde siempre, es que he quedado con Kevin.

Y me separo de ellas para ir a la cafetería. Las dejo con confusión por parte de Zoë y con un ''uuy'' por parte de Erika.

Cuando entro, veo en una esquina, apretujado por toda la gente que hay, a Kevin.

-Hey,¿qué tal?- me da dos besos... ¿qué?

-B... bien ¿y tú?- tiemblo un poco por el helador frío.

-Bien también, ¿vas a pedir algo?- asiento -Date prisa porque no aguanto más aquí.

Pido mi bocadillo como siempre y salimos como podemos.

-¿Me querías ver por algo en especial?- pregunto desenvolviendo el bocadillo del papel.

-Em... bueno, era para hablar un rato, me caíste genial y quería saber si ibas a volver.

Mierda. ¿Qué le digo?

-Pues... lo siento pero creo que no, porque el deporte no es lo mío, pero hay una actividad que es de baile y a eso a lo mejor sí que voy.

-Lo entiendo, correr es algo difícil, y a lo mejor me apunto yo también a eso de baile.- dice riendo, y yo también río porque empieza a bailar un poco mal a posta.

-Para o vendrá la prensa a grabarte,estrella.- me sigo riendo.

-Si es soy el mejor.- dice agarrándome para que baile con él. Y, por un momento. Kevin hace que me olvide de Lena, de Zoë, de Fran, de Erika, y de toda esa gente que nos está mirando y bailo con él.

Se nos une gente y hasta oigo una música de algún móvil. No me lo creo, ¿esta soy yo?

Después de la escenita del baile, Kevin y yo decidimos dar un paseo alrededor del patio y seguimos haciendo bromas y riéndonos.

Hasta que, por desgracia o gracias, a que mi vista topa con unos ojos grandes azules mirándome, desde la lejanía, no me acordé de que Fran ya se lo habría dicho a Lena.

Así que le dije a Kevin, por no dejarle solo, que se acercara a Fran, Erika y Zoë conmigo. Menos mal que aceptó.

Cuando llegamos, le presenté a Kevin a todos y luego me pusieron al tanto de qué había hecho Fran, de cómo la ha dejado por los suelos y de cómo se ha ido humillada por cómo le ha hablado Fran. He de reconocer, que al principio tenía un poco de miedo de que se hubieran aliado y me fueran a dejar peor.

Pero parece que sí le importo a Fran...

Noto mi móvil vibrar.

-Esto no quedará así, L.- miro aterrorizada el móvil, y Zoë que lo nota, me pregunta quién es.

-Em... nadie.- apago la pantalla -No pasa nada.- miro a Fran -Muchas gracias enserio, te debo una.

¡RIIIINGG!

-¿Ya toca mate?- se queja Zoë

-Sip, anda vamos- la animo empujándola

Y nos vamos cada uno a nuestra respectiva clase. Me ha gustado el recreo de hoy. Básicamente porque no ha estado...

--*De nada*-- dice Annie.




------------------------

Gracias por leer, votad y comentad :)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 16, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Not TodayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora