El Principio del fin

39 4 7
                                    

Con la camisa a medio abrochar, dubitativo y a la vez nervioso por lo que a continuación iba a suceder, miraba a través de la ventana, en un vaivén de ideas que rondaban su mente confusa. De pronto escuchó el golpeteo de la puerta. 

-¿Qué pasa? -preguntó acercándose a ella sin abrir. No quería ser interrumpido por nada ni nadie. 

-¿Estás listo?- se oía la voz de su mejor amigo al otro lado de la puerta. 

- En un momento salgo, no seas impaciente. 

-Llevas como 34 mil años allá adentro, no me vengas con eso ahora. – Soltó una sonora carcajada. Las ocurrencias de su amigo siempre lo sacaban de sus más dubitativos pensamientos. 

-Espera otros 34 que aun no estoy listo. 

-Espero que digas lo mismo cuando salgas y la novia se haya ido, y termines triste y solo con tus 35 gatos viendo leyendo los Fanfics de Candy Candy, en tu aplicación de libros ¿Cómo dices que se llama? 

-Wattpad  ¿tanto problema por 5 minutos más? Espera que ya salgo. 

-Está bien, pero estas advertido Ayden. 

-Sí, sí, sí, déjame tranquilo, aún faltan 4 horas. 

Tenía algunas dudas acerca de lo que iba a hacer…  

“¿Será buena idea?” 

“¿Estoy preparado para un paso tan importante?” 

“¿La amo tanto como para hacerlo?” 

"¿Como termine con alguien que claramente no es el amor de mi vida?"

"¿Podré ser feliz, y sobre todo, podré hacerla feliz a ella, después de todo lo que he pasado?"

Se preguntaba a sí mismo, y siempre llegaba a la misma y predecible conclusión.

“Es la mejor decisión que pudiste tomar” 

“SI  no lo estuvieras no estarías aquí” 

"No puedes dejarla ahi sin más"

Se lo repetía tantas veces, para convencerse a sí mismo de tan importante decisión, que prosiguió preparándose para llevarla a cabo.

Y fue exactamente en ese momento en que al peinar su cabello castaño y observarse en el espejo, que pareciera ser un contenedor de recuerdos, cuando recordó cómo es que llegó a ese momento, a ese preciso momento en que uniría su vida a aquella chica.

Pero… ¿quién le aseguraba que ella lo amaba después de todo?.....

-----------------------------------------------------------

Espero que les haya gustado este pequeño capítulo y espero actualizar cada semana o antes depende de como llegue la "inspiracionisidad" jejeje dejen su voto si les gustó y mucho amor....Nos leemos después  Les dejo abrazos literarios, y Besos de tinta xD

Los Días Junto a TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora