Estimado lector,
Charms son el pan y la mantequilla de la magia. El asistente adulto promedio puede utilizar más de 100 encantos en un día, sin cansarse. Por supuesto, se necesita mucho tiempo para llegar a este nivel, y usted encontrará que Charmwork no siempre viene naturalmente. Los relojes de películas nítidas y encantamientos que suena extraña puede parecer poco natural al principio, pero, como aprender a montar un palo de escoba, todo va a parecer una segunda naturaleza después de haber completado su tiempo en myHogwarts.
Un informe reciente del Ministerio de Magia sugiere que existen más de cinco mil hechizos.Teniendo en cuenta que algunos de los hechizos puede haber variaciones en la otra, o excesivamente raro, todavía es alarmante darse cuenta de cuántas maneras podemos manipular nuestro entorno. Además, esta cifra no incluye a todos los encantos que aún no han sido elaborados y los encantos que aún no entendemos del todo. Pronto te darás cuenta de que cada situación que se encuentra tiene una especie de solución mágica. Sin embargo, yo no recomiendo tener siempre a "la manera mágica a cabo." No hay más que recordar los resultados desastrosos de voto de Tony Brickwater nunca levantar otro dedo a menos que fuera para dirigir su varita, y saber que los que excederse en la voluntad mágica probablemente terminará en varios pequeños charcos alrededor de su sala de estar. Por otra parte, la magia se usa con prudencia y cautela mejorará en gran medida las propias condiciones de vida de todos los días.
Asistente Baruffio dijo una vez: "Sólo hay dos cosas más peligrosas que un hechizo lanzado por un asistente con experiencia: Charm lanzado por un asistente sin experiencia, y mi madre-en-ley." Aunque no puedo hablar por el final de la declaración (rumor lo tiene que su madre-en-ley era en realidad una bruja), el hecho es que los principiantes suelen ejecutar en baches en el camino. No es raro para alguien nuevo en encantos para incinerar accidentalmente unos pocos objetos. Si usted persevera a través de estos momentos, sin embargo, y encontrar qué has hecho de estos errores, encontrará rápidamente la mejora de su habilidad. Cada gran mago voló accidentalmente varios elementos a lo largo del camino (basta con ver Seamus Finnegan).
Este libro de texto contiene una pequeña parte de los miles de hechizos disponibles para usted. Usted encontrará que estas entradas no son pesados en la técnica. Creemos que la técnica sólo puede realmente ser enseñado por un profesor, aunque se encuentra un poco de información sobre wandwork en el libro de texto Teoría Mágica. El Libro reglamentario de hechizos es para que se familiarice con algunos hechizos con los que van a pasar bastante tiempo en los próximos años. Al darle información sobre la historia y las variaciones de estos hechizos, esperamos que os hagáis una idea de la "personalidad" de base de cada uno de estos hechizos. Puede sonar extraño, pero pronto se dará cuenta que cada hechizo tiene sus propias peculiaridades y tendencias. Aparte de eso, también esperamos para darle un pequeño pico en cómo se desarrollan los encantos. A pesar de que tendrá que atenerse a pautas estrictas para sus primeros años de estudio, los hechizos experimental mueve nuestra comunidad hacia adelante. Sin Charms innovaciones, todavía estaríamos sentados en cuevas utilizando madera vara para empujar uno al otro. Ahora, podemos echar una Poking Jinx para apuntar a una persona en varios lugares a la vez.
Por último, unas palabras sobre la construcción de este libro de texto específico. Mientras que las ediciones de Miranda Goshawk son muy informativo, extensa investigación moderna sobre el desarrollo y los matices de ciertos encantos ha llevado a la necesidad de una actualización. También hemos optado por eliminar algunos de los hechizos de azor que ya no son pertinentes o popular, y reemplazarlos con hechizos que creemos que será más útil para usted. Recuerde que este libro de texto contiene sólo una pequeña parte de la gigantesca colección de encantos existentes. Le deseo suerte en el camino, y recuerda: sólo realmente han comenzado en el camino a la grandeza después de haber encendido algo!