Capítulo 3: Colloportus

605 5 0
                                    

El sellado de encanto es otro encanto muy práctico y útil. Esto se remonta a alrededor de 715 dC y los que están en punto se dará cuenta de que fue inventado justo después del desbloqueo Charm era. Cuando se descubrió que el desbloqueo Charm podría desbloquear todas las puertas, pronto robo fue generalizado y el Ministerio fue llamado a prohibir el hechizo inmediatamente.

 Mientras Ivnor, el inventor del desbloqueo del encanto, trabajó en una forma de personalizar el hechizo potencialmente peligroso, otro joven mago llamado Gritlack trabajó en una manera de bloquear permanentemente puertas con un encanto que no daría a la Unlocking encanto. Impulsado por la tendencia preocupante empinada de robos y ofrecimiento de recompensa del Ministerio, Gritlack inventó el encanto en un sorprendentemente rápido de tres semanas.

 El sellado de Charm podría sellar cualquier cosa que pueda ser abierto, como todas las puertas, ventanas, y el pecho. Lo más importante, el encanto de desbloqueo era impermeable a la Sellado encanto. A sabiendas de que el hechizo era inútil sin una forma de desbloquear sí, Gritlack incluyó una extensión del encanto que permitió a todos los objetos que habían sido sellados para ser desbloqueado, pero sólo desde el interior.

 Eso significaba que alguien echando el sellado de encanto en su casa tenía que tener a alguien dentro de la casa para abrir la puerta para que entren de nuevo. La solución era perfecto y la gente del mundo mágico lo usó durante meses antes Ivnor desarrolló el desbloqueo encanto personalizado. Gritlack recogió el dinero de la recompensa del Ministerio y volvió a sus estudios. No dispuesto a llamar la atención, se escondió de la vista del público, pero el público nombró por unanimidad que se introduzca su encanto de sellado en el concurso de la Secretaría para el mejor hechizo original, el mismo concurso que había inspirado Ivnor para crear el desbloqueo del encanto.

 A pesar de las pocas semanas de problemas que tuvo el costo, el desbloqueo Charm ganó el primer lugar en el concurso, ya que resultó para revolucionar la seguridad y la privacidad mágico, y el sellado de Charm ganó un cercano segundo lugar. Gritlack, que ni siquiera había entrado en su etapa en el concurso, ganado una cantidad considerable de dinero y la fama y pasó a desarrollar hechizos defensivos y ofensivos para Aurores en una división especial del Ministerio.

 El encantamiento del lacre encanto es Colloportus (co-lo-POR-tus), que Gritlack deriva de otro idioma para significar "para cerrar para siempre." El Sello del encanto de base, que se le enseñarán, hace que un objeto no se puede abrir desde dentro; Sin embargo, este encanto puede ser revisado en posteriores al año para conocer las variaciones del hechizo.

 El movimiento de la varita es similar a dibujar un símbolo que se parece a "#" en el aire. Los movimientos implican dos trazos horizontales, comenzando por la izquierda y va hacia la derecha, que debe ser sincronizada con las sílabas "co-lo", y dos trazos verticales, empezando desde abajo y va hacia arriba, que deben ser sincronizadas con las sílabas "por-tus."

 Cuando el hechizo se lanza, no debe haber un sonido squelching, lo que demuestra que el hechizo ha sido lanzado con éxito y que el objeto ha sido sellado. Si no se oye el sonido, el hechizo puede haber sido demasiado débil para sellar el objeto, y el hechizo se debe lanzar de nuevo.

El Libro reglamentario de hechizos (Grado 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora