Capítulo 9: Reparo

417 7 0
                                    

Aunque sus orígenes no están claros, los historiadores han sido capaces de rastrear las raíces de la Mending Charm ya en la antigua civilización ha permitido. Magos antiguos eran, a pesar de sus habilidades con una varita, los individuos bastante torpes, y siempre he tenido la necesidad de fijar los llamados "accidentes" que ocurrieron en su entorno más cercano. La mayoría de los historiadores falsamente dan Alecto Smith todo el crédito por la creación del hechizo - un mayordomo ciego a la corte real británica en el siglo 13 que constantemente utiliza Reparo para encubrir sus frecuentes roces con puertas de cristal y jarrones. A pesar de que fue él quien popularizó el hechizo, magos historia demuestra que el hechizo se había utilizado mucho antes que eso. El hechizo golpeó una particularmente grande aumento en popularidad en todo el siglo 20, cuando el transporte de materiales frágiles se hizo necesario para los negocios. No fue hasta la invención del plástico de burbujas en el año 1957 que el uso del hechizo finalmente comenzó a declinar.

Este hechizo es mucho más básica que la mayoría, ya que no requiere tanta concentración mental. El propósito principal de la reparación del encanto es reparar o recomponer un objeto roto, doblado o deformado. Como tal, el lanzador no está obligado a centrar toda la atención mental por lo que desea que el producto final para que parezca. En lugar de la alteración de un objeto, que está regresando a su estado original. En la mayoría de los casos, el lanzador ya ha visto lo que el objeto inicialmente parecía, y por lo tanto ya tiene una representación mental del resultado final que trabajar. En la dificultad, también se diferencia de otros hechizos, ya que no es necesario dar atención a las piezas separadas de un objeto roto, sino que simplemente enfocar su atención en el producto final. Esto es especialmente útil para la fijación de objetos con muchos fragmentos más pequeños - como uno podría no ser capaz de ver necesariamente chips más pequeños de un jarrón roto, por ejemplo, y aún así ser capaz de restaurar con éxito a su estado original.

Debido Reparo es bastante básico en la naturaleza, también es bastante limitado. Para que un objeto para ser reparado de su rotos, doblados, o estado deformado, todas las piezas originales del objeto deben estar presentes, y en estrecha proximidad suficiente el uno del otro. Con más experiencia los fragmentos separados del objeto pueden estar más alejados, pero los magos incluso muy cualificados y brujas requerir que todas las piezas estén visibles en el momento de la fundición. En el caso de que las piezas del objeto original se pierden, Reparo aún funcionará para reensamblar qué piezas están presentes, aunque el producto final va a ser significativamente más débil y estructuralmente defectuoso, dependiendo de qué tan importante puede ser la pieza que falta.

El encantamiento es Reparo , pronunciado "rep-ARE-oh." El movimiento de varita es un movimiento hacia adentro en espiral, se empieza como el segundero de un reloj y, a continuación, en espiral hacia el interior hasta que las espirales son muy pequeñas. El conjuro debe ser dicho al comienzo del hechizo, con una cuidadosa consideración para mantener su concentración en el objeto hasta que las piezas han reparado sí mismos.Cuando el hechizo se ha completado y el objeto es reparado, una vez más, se producirá un pequeño crujido, que le permite saber que el hechizo ha terminado. Para objetos más grandes, el lanzador debe comenzar con una espiral más grande; para los objetos más pequeños, una más pequeña.

A pesar de la universalidad del hechizo, Reparo tiene su conjunto de limitaciones que han tenido que superar por modificaciones. Generalmente el hechizo funciona mejor cuando el objeto rota se divide limpiamente en partes separadas en lugar de simplemente ser torcida o abollada. Esto hace que sea especialmente difícil de reparar objetos de metal, que tienden a doblarse y daño en el tiempo sin pérdida de funcionalidad. Esto quiere decir que la reparación de un objeto de metal que haya sido dañado o hace años dobladas puede dar lugar a ningún efecto. Se recomienda que debe un deseo de usar Reparo en un objeto de metal, deben hacerlo dentro de una hora del objeto que se dañe. Debido a las limitaciones de Reparo, muchas variaciones de la hechizo han surgido con el tiempo. En su mayor parte estas variaciones simplemente requieren que se especifique el sujeto en el hechizo real, como en el caso de Oculus Reparo, que se utiliza específicamente para la reparación de los marcos de anteojos.

Al utilizar este hechizo hay varias advertencias a tener en cuenta. El uso repetido de Reparo en un objeto dentro de un corto período de tiempo corre el riesgo de debilitar la integridad estructural del objeto. Además, si la ruta de lanzador sujeto está obstruida por otros objetos, piezas extranjeros pueden accidentalmente ser incluidos en el producto final. Esto se demuestra mejor por el intento fallido de Alecto Smith para reparar el Muggle Reina del cetro enjoyado de Inglaterra, cuando se une accidentalmente una pierna de pavo en lugar del diamante hasta la empuñadura.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 23, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Libro reglamentario de hechizos (Grado 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora