✨Cap. 1✨

198 16 7
                                    

~Pasaron 2 años y Nina tiene 17~

Nina: Lo hice por ti Gastón (Lloraba mientras su voz se escuchaba quebrada).

Gastón: Para de justificarte Nina por favor, que ya es tarde, te di toda mi confianza y tú la arrebataste.

Nina: Gastón, lo siento... ¿Qué puedo hacer para que me perdones? (Buscaba su mirada).

Gastón: Nada...nada, no puedes hacer nada Nina (Le respondió con seriedad).

Nina: Gastón... por favor... debe haber algo que pue (La interrumpe Gastón).

Gastón: Nina... comprende, no puedes hacer nada. Debes seguir tu camino, y yo en el mío, ya no hay nada que nos junte de nuevo (Se iba).

Nina: ¡GASTÓN! ¡NO!

Narradora:
La castaña, solo corría hacía él, pero no lograba alcanzarlo, hasta que paró de correr y de la nada Gastón desapareció entre la niebla mientras la niebla se deshacía, ella poso sus manos en los labios sorprendida y asustada, mientras seguía llorando. Hasta que una luz muy fuerte se posó en ella. Nina se dio vuelta y pego un grito.

NINA: ¡¡¡NOO!!! (Se sentó en su cama mientras lloraba, obviamente Nina tuvo una terrible pesadilla).

Francisco: ¡Nina!, tranquila, estoy aquí (Encendió la luz de la habitación de Nina y se acercó rápidamente a ella y la abrazo).

Nina: Francisco, gracias.

Francisco: De nuevo soñaste con ese tal Gastón, ¿o me equivoco?

Nina: Es verdad Fran (Se separó un poco de Francisco).

Francisco: Aun no entiendo nada de lo que te paso con Gastón.

Nina: Solo...unas cuantas cosas.

Francisco: ¿¡TUVISTE SE (Nina le tapó la boca con sus manos y luego los quito suavemente).

Nina: Hermano se lo que estás pensando y no paso eso, así que relájate. Y no grites que los papás están durmiendo y Carla también.

Francisco: Ok, ok, está bien, te creo, (Miro el reloj que tenía Nina en su habitación) bien, son las 2:58 así que tienes que seguir durmiendo, por que tendrás un día muy agotador (Nina asentía).

Narradora:

Nina se acostó en su cama con la ayuda de su hermano Francisco, él la cubrió con las sabanas y le acaricio el cabello de Nina, le dio un beso en la frente. Y se fue de la habitación de Nina. Francisco solo tiene 22 años, él cuando conoció a Nina le tomo un gran cariño, que fue creciendo a través de los días, Francisco es un gran apoyo de Nina, él la sostiene en los momentos más difíciles, en realidad, ambos se apoyan y protegen mutuamente, Nina le cuenta todo a su hermano...excepto de que le dijo a Gastón que se iría de viaje, eso fue lo único que no le ha contado a nadie. Sin embargo Nina no ha tenido contacto con Gastón.

Luego de unas horas ya eran las 7:15 solo faltaban unos minutos para que los hermanos ingresaran a clases. Francisco siempre ha llevado a sus dos hermanas a clases, a Carla al colegio, ella solo tiene 10 años, Nina a la universidad y ahora tiene 17 años. Para Francisco es una costumbre llevarlas a clases e ir por ellas, pero no le incomoda, en realidad le parece fantástico, ya que cuida a sus dos hermanas, además sus padres no pueden acompañarlos, ya que Alonso pasa con los papeles y en el caso de Matilde, pues ella... solo no quiere ir, se encarga de ella misma, solo le importa el dinero y verse hermosa, según Matilde importa lo de afuera, no lo de adentro, es decir no interesa los sentimientos, claramente está equivocada. 


💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜

Hola mis hermosuras✨

Espero que estén súper bien💖😘

Bueno lo que tanto han esperado algunas...aquí esta 😄

Espero que les haya gustado😊

No olviden

📖Votar
📖Comentar
📖Compartir mis novelas con sus amig@s

Las amodoro💖😘💜

Bye💖

Eres mi escudo protector (Sgda temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora