💙ES IMPORTANTE💙

85 4 0
                                    

Hola chicas

Bueno quiero ir directo al punto para no aburrirlas y explicarles de por que he estado desaparecida pues son dos razones.

1. la navidad y él año nuevo.

2. Me mudo.

Bueno la 1 ya paso pero pude haber actualizado antes pero no tenia tiempo, lo siento pero estoy volviendo de a poco.

Y la 2...okay...bueno me mudaré a otra ciudad...y tal vez sea en febrero lo antes posible, pues estoy ayudando a mis padres a arreglar y ordenar las cosas que vamos a vender y que no, y tenemos demasiadas cosas respecto a ese tema, tal vez piensen de que esto es fácil...pero no, es difícil dejar mi casa que he vivido hace más o menos 6 años, si me voy es cerrar las puertas de mi casa y dejar que los momentos que fluyan por la casa que le pertenecerá a otra persona y duele...y ahora estoy que lloro💔 lo lamento si no he estado al tanto con las novelas pero debo ayudar para que me valla y me iré a La Serena... Una ciudad súper grande no como en la ciudad que yo vivo jsjsjsjsjs. Y pues es por eso que he estado desaparecida, debo juntarme con mis amigos más cercanos ya que tal vez no los vuelva a ver y tengo que desaserme de algunas cosas de mi habitación... Así que eso. Espero que entiendan pero tengan calma que estoy aquí, siempre estoy al tanto con wattapad y pensando en las novelas y en ustedes, lo siento si las he hecho esperar, pero aún estoy aquí y no me iré, gracias a ustedes esta creciendo mi pasión...que es ka escritura, y si no estuvieran ahí para mi...hubiera dejado wattpad pero gracias, en serio.

Comenten lo que piensas lo que opinan de mis dos razones o al menos la segunda, por favor, no se queden calladas.

Las amodoro y gracias💓💓💜💜

Eres mi escudo protector (Sgda temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora