Narra Nina:
Luego de cenar, me dirigí a mi habitación lentamente para no poder tropezar o chocar con nada, cuando había llegado me acerque a mi cama contando los pasos hasta poder sentir lo suave de mi almohada y me senté en mi cama. Toque la pulsera como si fuera algo que se destrozara con cualquier toque, hasta que comencé a llorar, me siento culpable. No sé donde puede estar la otra mitad del corazón, ¿lo tendrá aun Gastón? ¿Lo habrá tirado al basurero? Pues ni idea, simplemente quiero hablar con él pero no tengo celular, ya que me lo quito Matilde el año pasado y no me lo ha devuelto, tendré demasiados mensajes de Luna y Ámbar y de...Gastón, tal vez. Pero no saco nada tener mi celular si no puedo ver, todo por ese maldito accidente perdí la visión, le pedí ayuda a Carla para buscar si hay operaciones para poder recuperar mi vista, y lo hay pero no tengo dinero, ustedes pensaran que si tengo, porque estoy en una familia adinerada, pero por lo que más me odia Matilde no me pagara una operación para la vista. Además ¿Dónde diablos encontrare un trabajo perfecto para mí? Solo debo estudiar en mi universidad especial para mí, pero no pienso dedicarme en nada en mi vida, ya que, que voy hacer si no veo nada. Es por eso que me quiero morir pero Francisco me insiste en que no lo haga, pero en parte tiene razón...por qué me voy a deshacer de mi vida, pero ¿En qué me puedo dedicar en mi vida si no puedo ver?
Luego de unas horas:
Francisco: Hola hermana (dijo entrando al cuarto y se sentó junto a Nina).
Nina: Hola Fran.
Francisco: Bien, es hora de dormir (Se levantó para irse para que Nina se cambiara).
Nina: Espera...solo quiero contarte algo que he estado pensado.
Francisco: Claro, dime (Se acercó a ella).
Nina: Quiero operarme para recuperar mi vista Francisco (Respondió con seguridad).
Francisco: ¿Qué?
Nina: Lo sé es difícil, el problema es de donde consigo el dinero pero tengo una idea.
Francisco: ¿Y cuál es? (Dijo emocionado).
Nina: Trabajar para Matilde y pedirle como recompensa dinero.
Francisco: ¿¡Que!?
🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦
Hola mis reinas!!!!❤
A LLEGAO SU ESCRITORA CHILENA!😂🍩
Espero que estén super hiper mega bien❤😙
Bueno ¿les gustó el cap?👀
Okayyy!!!!
No olvides😊
🍰Confiar en ti
🍰Soñar en grande
🍰Vivir
🍰Sonreir
🍰Creer en ti🍦Y🍦
🍰Votar...el cap se verá más hermoso con tu ⭐, 🙊
🍰Comentar...me encanta leerlas❤
🍰Compartir mis novelas con sus amigos😊⭐Eso es todo⭐
❤Las amodoro mucho❤
🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦
ESTÁS LEYENDO
Eres mi escudo protector (Sgda temporada)
Fanfic"Todo cambio...todo se volvió oscuro, completamente mi vida se convirtió en él color más deprimente para mí, es como no ver la luz de nuevo...la luz más resplandeciente que te ayuda cuando estás atrapado, pensé que las cosas iban a cambiar pero me e...