💙Cap. 4💙

120 7 3
                                    

Francisco: ¡PARA NINA! ¡NO DIGAS ESO! ¡BASTA! (Lloraba con desesperación al igual que Nina).

De repente sentí unos brazos rodeándome, que obviamente eran los de Fran, yo igual lo abrace, solo me acomode en su pecho.

Francisco: No intentes matarte por favor, ¡no lo hagas por favor! ¡No quiero que te vayas! (la abrazaba cada vez más fuerte).

Nina: No puedo prometer nada Fran... lo siento.

Francisco se alejó un poco y poso sus manos en mi rostro mientras juntaba su frente con la mía.

Francisco: (Le acaricio su mejilla) Eres mi hermanita (Se alejó un poco) ¡No puedes hacerlo Nina!.. Por favor (dijo en un susurro).

Hubo un silencio en aquella habitación, pero Fran esperaba la respuesta de Nina.

Francisco: Nina, por favor...no lo hagas...respóndeme.

Nina: Okay, no lo haré, solo por ti y por Carla.

Francisco: Gracias, gracias (La abrazo).

Luego de unas horas Nina estaba en el cuarto de Carla, ella le estaba pintando las uñas a Nina, ambas se divertían mientras Carla le contaba lo que había sucedido en su colegio.

Nina: ¡Wow que odiosa!

Carla: ¡Ja! Si, demasiado, siempre ha sido así conmigo.

En un momento quedaron calladas, Carla había terminado con la mano derecha de Nina e iba soltarle pero toco una pulsera que nunca había visto.

Carla: ¿Y esta pulsera? Es hermosa.

Nina: ¿Cuál? (Se tocó la muñeca en busca de la pulsera hasta que la encontró y la toco con delicadeza) Ah, esta pulsera, bueno, la encontré entre mis cosas (Dijo un poco apenada).

Carla: ¿Pero por qué tiene un corazón a la mitad? (Dijo pensativa y luego dijo alegre) ¡Alguien más tiene la otra mitad! ¿Un chico?

Francisco: Niñas hay que comer, bajen (Dijo asomándose por la puerta con una sonrisa leve).

Carla: Ya hermano (Fran se fue) vamos Nina (La tomo de la mano suavemente y la guio para irse).

💙❄💙❄💙❄💙❄💙❄💙

He vuelto!!! Cómo están??? Bueno disfruten de lo que viene con todas las novelas por que ayer fue mi último día de clases😭😭😭💔💔💔 pero bueno.

las amodoro y no olviden votar ni comentar, nos leemos pronto chauu💜💕💙❄

Eres mi escudo protector (Sgda temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora