✨Cap.3✨

179 14 10
                                    

Narra Francisco:

Quede demasiado sorprendido, trato a mi padre como un asqueroso y cobarde. Eso me disgusto, no me gusto para nada. Mi papá siempre le ha dado todo a mi mamá, Matilde es una manipuladora, demasiado, en especial con mi padre, no entiendo como mi papá no se da cuenta de la mujer que tiene a su lado, con la que decidió formar una familia y con la que decide morir. Yo no puedo hacer casi nada, mi papá no pasa mucho tiempo en casa, por el trabajo...claro la manda Matilde, ya que él podría hacer toda su pega en casa y estar aunque sea un rato con mis hermanas y conmigo. Me senté en el sofá un rato y vino un recuerdo en mi cabeza.

Flashback:

Matilde: ¿Te gusta la idea hijo?

Francisco: Si claro, pero lo que no entiendo es... Ustedes solo querían tener a Carla y a mí

Alonso: Francisco decidimos adoptar.

Francisco: ¿Adoptar?

Matilde: Claro que adoptar Francisco (Soltó una leve risa) no tenemos tiempo como para criar un bebé.

Francisco: Oh, ok. No me molesta que adopten.

Matilde: ¡Estupendo! Bueno, hazte cargo de tu hermana que con tu padre iremos a ver los papeles y eso (Se estaba acercando a la puerta y como vio que Alonso no la seguía) ¡Alonso! ¡Vámonos! (Y se iba).

Alonso: Hijo, otro día hablamos, lo siento (Se iba corriendo hacia la puerta).

Fin del flashback.

Me acorde de Nina, me levante rápidamente del sofá y me acerque a su habitación. Toque la puerta como tres veces, pero nada. Así que abrí lentamente la puerta y me asome, encontré a Nina en el suelo llorando, junto a su cama. Me senté al lado de ella mientras le acariciaba el hombro.

Nina: ¿Francisco?

Fran: Si, lo siento Nina.

Nina: No es tu culpa (Hablaba con su voz quebrada) solo me quiero morir Fran, tiene razón Matilde, no pertenezco a este lugar, soy un estorbo...soy basura para todos. Yo nunca seré feliz.

Fran: Nina no digas eso, tú no eres un estorbo, no creas lo que diga Matilde, ella no sabe nada, ella dice las cosas sin pensar. Y no debes morir, tienes una vida por delante.

Nina: (Comenzó a llorar más) ¡Como quieras que siga adelante Francisco! Yo no tengo una vida por delante, yo (Interrumpe Fran).

Francisco: (Le empezaron a caer lágrimas) ¡Nina! Si tienes una vida por delante, por favor, no escuches lo que (Interrumpe Nina).

Nina: ¡No! ¡Francisco entiende! ¡Yo no tengo una vida por delante! ¡Yo no puedo seguir! ¡Debo morir!

Francisco: ¿¡Por qué dices eso!?

Nina: ¡NO VEO FRANCISCO! ¡NO PUEDO VER! ¡Entiende! 






💙💜💙💜💙💜💙💜💙

Holii!

Cómo están??

Cómo están las mexicanas??

Espero que estén todas bien😃😘😘

No olviden

✨Tener fe
✨Creer en ti
✨Votar
✨Comentar
✨Compartir mis novelas con sus amig@s

Cuidense💖

Fuerza México😘💜💙💎

Las amodoro😘👑

Bye💎😘💖

Eres mi escudo protector (Sgda temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora