Nota: He pensado en hacer este drabble sobre el hecho de que Tweek le ha regalado un cuyo a Craig, el cual Craig quiere mucho. Realmente estoy muy emocionada por el juego :')
También quise escribir para relajar la raja sobre el 21x02 que se aproxima, por que ya saben... ¿CON QUÉ PENDEJADA ME VAN A SALIR? ¿CÓMO QUE UN CONFLICTO LLEVARÁ SU RELACIÓN AL BORDE? NO MAAAAAMEEEN, ains :c.
Eso y pues, normalmente pongo las notas al final pero ahora se las dejo al principio pa' que la lean sí o sí, ahre. Sin más disfruten, chau.
| | |
Estaba más nervioso de lo normal, pero ¿por qué? Debería estar acostumbrado a tocar esa puerta,de esa casa, en esa calle, esperando a que esa persona abra, ¿qué había de diferente esta vez? Oh, sí; el hecho de que Craig ya no era su novio.
Habían terminado hace unos días por una estúpida pelea de bandos gracias a un juego que el culón estaba organizando, el grupo de adolescentes se dividió casi a la mitad por que la franquicia de superhéroes que intentaban crear no se estaba desarrollando equitativamente, algunos chicos tendrían películas explicando sus orígenes y hasta secuelas en la primera fase mientras que otros no serían introducidos hasta el final de la tercera. Por obvias razones la primera reunión general terminó con una gran discusión donde se declararon lo que ahora es la Guerra Civil dónde cada equipo luchará por ver quien es mejor.
SúperCraig al ser introducido en la primera fase no tuvo problema alguno con quedarse en "Coon and friends", WonderTweek, por otro lado, defendió su orgullo exigiendo tener participación en dicha fase, pero cuando le fue rechazada cruelmente su petición decidió unirse a Kenny y los demás en el grupo que ahora sería "Freedom Pals".
Una semana después de haberse separado los bandos, Craig, descaradamente (al menos al parecer de Tweek) le reprochó al rubio el por qué no sé había quedado con él en Coon and Friends, Tweek hizo lo mismo al preguntarle el por qué no le había seguido cuando salió de la guarida de Cartman.
Las discusiones siguieron durante días culminado en la ruptura de su relación.
Y ahora, Tweek estaba ahí, de pie en la entrada de la casa Tucker mientras sostenía su mochila con recelo, ¿por qué? Si se supone que ya tenía nada que ver con ese pelinegro apático de chullo azul, pues el problema era su "hijo".
En su aniversario de cinco años, Tweek le obsequió un lindo cuyo a Craig, el moreno de inmediato se enamoró del pequeño animal y en memoria de su primer cuyo lo nombró Stripes, fue un lindo momento de pareja, tanto que, atrapados en su cursilería decidieron cuidar a Stripes como si fuese su hijo.
Así que desde hace 4 meses Tweek iba a la casa de los Tucker cada sábado a jugar, bañar y pasar un rato con su supuesto hijo, realmente se había hecho una costumbre, fue por eso que esa mañana se encaminó a casa de Craig sin tomar en cuenta lo incómodo que sería la situación ahora que ya no eran pareja, fue hasta que tocó el timbre que la realidad lo golpeó en la cara.
Detrás de la puerta, se comenzaron a escuchar ruidos, pasos que se acercaban y finalmente la puerta se abrió dejando a la vista a un Craig desaliñado, probablemente recién estaba despertando puesto que aún traía la pijama (sólo una playera blanca con cuello V y un pantalón holgado color negro), su cabello estaba hecho un desastre y el pobre cafeinómano no pudo evitar pensar en lo bien que se veía su ahora exnovio.
-Oh, eres tú ¿qué demonios haces aquí? - tomó la primera palabra Craig, intentando sonar indiferente pero Tweek lo conocía demasiado bien como para saber que estaba incómodo.
-Yo... uhm, yo vengo por Stripes ack- respondió lo más firme que pudo, pero aún así sonaba nervioso.
-¿Por qué? Ya no es problema tuyo - Crag dijo a la defensiva, siendo sincero tenía la esperanza de que Tweek estuviese ahí para solucionar las cosas y que volvieran a ser una feliz pareja.
-Claro que es mi agh problema, también es mío - contestó Tweek frunciendo el entrecejo y cruzándose de brazos.
-Puede que tú lo hayas traído a nuestras vidas, pero en el momento en que te separaste de mi, te separaste también de él - vociferó Tucker en un tono claramente acusador mientras que al igual que Tweek, fruncía el seño.
- ¿Qué? Yo no me separé de ti, ack tu elegiste el equipo de Cartman antes que a mi - reprochó nuevamente el rubio.
- Muy infantil de tu parte el enojarse por eso - se burló Craig mientras le dedicaba una mirada de indiferencia, de esas que ya eran marca personal.
-¿Yo infantil? Gah, ¡demonios, Craig! ¡Yo era tu novio! No debiste dudar si quiera el ir conmigo - exclamó mientras su rostro cambiaba su expresión molesta por una que claramente estaba dolida.
Craig al ver la mirada dolida de su ex, desvío la propia, no llevaban mucho tiempo separados y era bastante obvio que aún había tensión amorosa entre ellos, el ver a Tweek de esa manera le afectaba en magnitudes colosales, pero no lo demostraría, no debía parecer débil, por que sí había algo que Craig Tucker no era, eso era ser débil.
Al sentir el incómodo silencio, Tweek con la mirada puesta en el suelo volvió a hablar.
-Sólo... déjame entrar a verlo. Sólo un rato, por lo menos para explicarle las cosas y despedirme - su voz sonó quebradiza, realmente pelear con Craig le dolía bastante.
Tweek alzó lentamente la vista después de haber dicho aquellas palabras, con los ojos cristalizados para ver la expresión de Craig. Sorprendiéndose por lo que pasaría a continuación.
- Maldita sea- murmuró Craig antes de atrapar a Tweek en un fuerte abrazo, aferrándose a él como nunca había hecho; el verlo tan vulnerable, con lágrimas en los ojos y las mejillas rosas por el esfuerzo de no llorar habían hecho que cayera rendido a sus pies.
Por otro lado, Tweek tardó un poco en analizar todo, ¿esto era una especie de reconciliación? No lo sabía pero debía aprovechar. Respondió el abrazo enrroscando sus brazos en el cuello de Craig mientras que este se aferraba fuertemente a la cintura de Tweek.
Se quedaron así por un rato, sólo sintiendo el calor corporal del contrario hasta que Craig posó su barbilla en el hombro de Tweek y le susurró al oído.
-Es tonto pelear así. ¿Quisieras ya sabes... volver conmigo?- preguntó dudoso.
Tweek sólo asintió lentamente, no quería decir nada, no lo necesitaba.
Craig comenzó a repartir pequeños besos en la zona del cuello y oreja de Tweek, realmente los pocos días que habían estado separados habían sido un completo infierno para ambos.
El moreno le indicó a Tweek que pasará a la casa y cerró la puerta, una vez dentro, empezaron a besarse de manera suave, tierna y cariñosa. Formando una burbuja que los alejaba del mundo, hasta que claro, tenían que ser interrumpidos.
-Sí, definitivamente ya se habían tardado - comentó burlesca Ruby Tucker, quien había visto la escena desde las escaleras y decidió terminarla antes de tener que ver como su hermano mayor y su novio... ugh, asqueroso.
-Sólo suban y ya, yo le diré a mamá y papá que se han dejado de estupideces y necesitan tiempo para reconciliarse, quizá hasta me lleven a desayunar a algún restaurante lindo- planificó la pequeña y aveces malvada pelirroja.
-Maldita mocosa - exclamó Craig sacándole el dedo familiar con una mano pero sin soltar la cintura de su novio con la otra.
-Imbécil - le respondió con la misma seña mientras subía a la habitación de sus padres.
Después de todo, los padres de Craig sí salieron a desayunar dejando a la recién reconciliada pareja sola, la cual, contradiciendo todo lo que pensaron que harían, se la pasaron jugando toda la mañana y parte de la tarde con el pequeño Stripes.
| | |