Traducción: Cuando Tweek actuó el argumento con Craig, él descubrió que realmente tenía un amor por el teatro. Entonces el decidió unirse al departamento de drama.
| | |
- ¡TÚ NO PUEDES HACERME ESTO, NO AHORA! Después de todo lo que hemos enfrentado... ¿sólo te irás? - exclamaba Tweek con fervor y lágrimas cristalinas deslizándose por sus verdes orbes.
-Sabes que tengo que hacerlo... sólo así podrás estar a salvo - respondió el azabache con voz monótona y fría, claramente abstraido s la situación actual.
-Agh, ¿tan sí quiera me estás poniendo atención? - bufó molesto el rubio mientras secaba las lágrimas de sus ojos.
A la mañana siguiente tendría que presentar una escena para el club de teatro y le había pedido ayuda a Craig para ensayar, pero aparentemente su partida de Resident Evil era mucho más interesante que ayudarle a su novio.
-¿Disculpa, qué? - reaccionó Craig pausando el juego y revisando rápidamente el libreto para verificar que había dicho la frase correcta.
-¡Vamos Craig!, ugh esto es algo serio - bufó Tweek, dejándose caer sentado sobre la cama de su pareja justo a lado de esta.
-Eso has dicho desde hace tres horas que has estado ensayando - dijo Tucker colocando el mando a un lado para acariciar el cabello alborotado y rubio de Tweek.
-Sé que lo harás bien, tienes talento para esto - agregó antes de dar un tierno beso en la frente del contrario paseando su mano por el brazo de Tweek hasta llegar a su mano y entrelazar sus dedos.
-Gracias por pensar así - Tweek respiró ondo tranquilizandose, Craig siempre le daba ánimos antes de cada presentación para que el estrés se fuera y los nervios disminuyeran, siempre era efectivo.
- Pero ack sabes que me pongo nervioso - desvío la mirada hacia sus manos entrelazadas.
- Lo harás bien - volvió a animar Craig.
- Si hiciste creer al pueblo que te había engañado con Michael cuando teníamos ocho, podrás dejar ir a tu falsa esposa mañana - agregó con diversión para después besar su mejilla repetidas veces.
- Tienes razón, ugh puedo hacerlo - el rostro de Tweek se iluminó con determinación, ahora estaba dispuesto a hacer lo que sea y lograrlo.
-Ahora, ¿qué te parece si liberamos un poco de estrés, hm? - insinuó picaramente el chico de cabellos negros mientras bajaba sus besos hacia el cuello del menor, el cual sólo soltó una risa para después buscar los labios de su pareja.
Tal parece que Tweek podría ir muy relajado a su presentación mañana.
_ _ _ _ _ _ _
Holaa~, pongo esta nota al final sólo para avisar que ya pronto publicaré el prólogo de un fic sobre TFBW, sólo me falta pensar en el título y editar la portada, pero bueno eso xd.
Después de ese vendrá un Omega!verse, quiero ver si puedo encontrar mi copia de seguridad y si no lo volveré a escribir, pero así es la vida, ahre.Eso sería todo por hoy, nos leemos<3