Protección...

1.3K 70 92
                                    

Sus azules y jovénes ojos observaban embelesados los ágiles movimientos del caballero, aplaudiendo cuando esquivaba elegantemente como siempre solía hacerlo, o al contrario, cuando atacaba moviendo su espada, Galaxia, como él mismo le decía que hiciera; como sí fuera un extensión de sí mismo.

Un sonoro "clink" resonó en el aire cuando la espada de... Espada (?) Chocaba contra Galaxia a la vez su propietario bloqueaba expertamente un movimiento que iba directo a su máscara. Espada retrocedió apenas tambaleándose por la fuerza que llevaba mientras empuñaba correctamente su espada otra vez. Esta vibraba con fuerza.

Sable se arrojó con su espada apuntando también al pecho de su mentor, pensando que lograría siquiera desconcentrarlo, pero terminó más desorientadx elle que el caballero, el cual desapareció de la nada para volver a aparecer a sus espaldas.

–¡Es hora de almorzar!- anunció Fumu no muy lejos de donde estaban, ya colocando platos ordenadamente sobre una manta en el césped mientras Kirby se llevaba a la boca su siguiente trozo de tarta. Meta Caballero guardó rápidamente su espada, dando una rápida mirada al par de jovénes y asintiendo ligeramente. Su tranquilidad apaciguó ligeramente sus respiraciones agitadas.

–Habeís escuchado a Fumu. Vamos- se dio media vuelta caminando como sí la armadura nada pesara mientras les hacía una seña con la mano al par para que avanzaran también. Caminaron más tranquilamente hasta llegar al lado del muchacho de ojos azules y los demás, el primer mencionado estaba acabándose solo un pastel completo.

Vaya sorpresa.

El español no tuvo tiempo a sentarse y acomodarse correctamente antes de tener un pedazo del mismo pastel que Kirby estaba devorando en las manos. El muchacho lo miraba sonriendo con las mejillas rosadas como siempre a diferencia de la demás piel blanca de su cuerpo sosteniendo entre sus manos un plato.

–Gracias. Eres muy amable, Kaabii- murmuró inclinando la cabeza hacía el menor agradecido. Este sonrió quitándose un poco de pastel de los labios con la lengua y alargando la mano por otro poco de comida.

Él guerrero sólamente continuó almorzando sin inmutarse mucho por el comportamiento del muchacho; bueno, de haber estado solo y sin su máscara habría hecho algo parecido, suponía...

–¡Kirby!- regañó Fumu tomando una servilleta y empezando a restregársela por la cara. –¡Para que me molesto de darte una servilleta propia sí no la usas!- el muchacho soltó algunos quejidos bajos mientras ella seguía tallándolo. Varios "Poyo" fueron murmurados mientras seguía quitando los restos de pastel.

Espada se le quedó viendo a su mentor con los ojos entrecerrados a la vez que la mirada de Sable pasaba de uno a otro, mientras, Kine se estrellaba celoso contra su pescera enorme a la vez que apretaba sus dedos unos en membranas contra el cristal. Meta le había quitado gentílmente la servilleta de la mano a la chica mientras reía en voz baja.

–Su cara ya es lo suficientemente rosa, Fumu- explicó observando la irritada cara del muchacho. Los quejidos del muchacho se detuvieron de súbito al Fumu entregarle obedientemente la servilleta.

La habían educado demasiado bien como para poder desobedecer a alguien adulto, y sobre todo, de confianza.

El mismo Meta comenzó a limpiar la cara del pelirosa más cuidadosamente. Kine sonrió satisfecho mientras pegaba la mejilla hacia donde estaría la cara de Fumu. Kirby emitía murmullos más tranquilos, casi pareciendo que ronroneaba. El brillo dorado de los ojos del español desapareció unos segundos al cerrar sus ojos reflexibamente.

Hubo un sonido, un detalle tan bajo, que sí no hubieran vivido ya tanto tiempo con él; no lo habrían notado ninguno. Su señor acababa de tragar gordo. Aclarándose la gárganta para no perder la postura mientras dejaba en manos del joven su servilleta.

Porque... [HUMAN! MetaKirby]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora