WOWOWOWOW... wow [Nota(?) de Autora]

682 36 97
                                    

Bien, primero que nada, creo que algunos ya sabrán que en la proxima semana vendrá nueva actualización -¡Al fin!- pero les diré la razón por la cuál no había actualizado...

Aunque en realidad es algo bastante tonto X"D

Verán.

Últimamente he estado paseando por Tumblr con la etiqueta de #GSA (Galaxy Soldier Army), y me reencontré con los demás caballeros nuevamente :O

Dios mío... cómo pude olvidar a Falspar, Arthur, Nonsurat, Dragato, Galacta -¡Qué sí cuenta!-, Jecra y Garlude...

Así que decidí que aparecerán aquí... o algo así. La realidad es que me he estado trabando en decidir, y quiero hacer lo que más guste a todos. Así que... bueno, aquí pondré algunas de las cosas que podrían pasar [》], y sus opciones alternativas [x)]; ustedes podrán elegir.

Que Venga de Visita toda la GSA un día "común":

a) Meta se sentirá honrado por su presencia y actuará de manera serena. Son personas respetables hasta que comienzan a beber (?).

b) Meta estará más que feliz de volver a hablar con ellos. Tal vez haya algunas lágri- ¡SON DEMASIADO BARONÍLES PARA ELLO!

c) Se sentirá dd todo menos honrado por su abrupta e inanunciada presencia -igual no se preocupen, no puede odiarlos-, y se verá en un principio molesto ó incluso irritado. Muy probablemente tendría sus razones.

d) Como los miembros de GSA son todos sus fieles amigos desde hace milenios: simpre intentarán avergonzarlo contando algunos de sus miles de erróres -especialmente los más graciosos- de cuando era principiante -más que nada Arthur-.

.

Jecra no murió:

a) Sí.

b) No

.

. Tendrá una relación con Meta, ¿Cuál será?

a) Hermanos.

b) Amigos.

c) Recelo/Rencor/Odio.

d) SERÁN UN PAR DE HOMBRES QUE LLORAN APENAS SE VEAN: SON MÁS ALLEGADOS QUE HERMANOS, Y SON LOS MEJORES AMIGOS JAMÁS.

.

No. ¿Cómo tratará Meta a Joe?

a) Padre

b) Amigo

c) Ustedes deciden su manera de tratarse ------>

.

Garlude no murió:

a) Sí.

b) No.

.

Silica y Joe vienen de visita:

a) Sí

b) Nel. Me caen mal y que no vengan.

.

Bien, bien. Esto es más complicado: Galacta es definitivamente alguien fuerte y ciertamente imponente, pero... ¿Fue liberado otra vez?

a) Sí, por supuesto

b) NO. MALVADOOOO.

.

¿Falspar sigue siendo un tipo "genial" y con corazón de niño?

a) SIIIIIIIIIIÍ.

b) ¿Qué? No.

Porque... [HUMAN! MetaKirby]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora