Capitulo 1

1.6K 105 21
                                    

Perla salía de la escuela, justo en la parada de autobús se encuentra con su mejor amiga Peridot y la novia de esta Lapis, perla nunca usaba el autobús ya que ella tenía auto pero siempre pasaba a la parada para despedir a su amiga.

—Adiós peri te veo mañana— dijo perla mientras su amiga subia al bús.

—Adios Perlita, Adios Lapicerito— respondio la mayor despidiéndose de las menores.

El autobús se fue, perla comenzó su pequeño camino hasta el lugar donde se hallaba su auto sin tener en cuenta que la seguían por Lapis, perla subio a su auto y noto que empezó a llover, cerró rápidamente y lo encendió justo estaba apuntó de ponerlo en marcha cuando escuchó que alguien toco la ventana, bajo el cristal y se topo con la sorpresa de que era lapis.

—¿oye perla me dás un aventón a mi casa?— preguntó Lapis bajo la lluvia con una sonrisa falsa.

—claro que si lapis, sube— respondió perla preocupada.

Lapis subió al auto en el asiento del copiloto, perla puso en marcha el veiculo,durante todo el camino hubo un silencio muy incómodo, pasados ya 10 minutos llegaron a la casa de la peliazul.

—Gracias Perla— lapis se acercó y le dio un beso en los labios a perla para luego bajar del auto y cerrar la puerta.

Perla quedó helada no sabia como reaccionar ese acto era inesperado,
*¿Sera buena idea contarle a Peri?* pensó mientras conducía caminó a su casa *Seguro calculo mal la trayectoria del beso y la beso ahi por error* la segunda idea era totalmente errónea pues lapis había hecho eso aproposito, perla llego a casa y se dispuso a seguír con su rutina de actividades, horas mas tarde le llamo peridot para invitarla a una fiesta, perla odia las fiestas pero no puede negarle nada a su amiga asi que al final accedió.

Amiga | Pearlpis | Au HumanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora