Capítulo 3

984 56 53
                                    

Habían pasado 3 días desde lo que paso en la fiesta, Perla evitaba a Peridot y Lapis (sobre todo a lapis), había dejado de comer y se pasaba todo el día en casa encerrada en su habitación. En clase no prestaba atención ya que la culpa de haberse besado con la novia de su amiga la mataba y llenaba su mente de pensamientos crueles asía su persona. Dormía la mayor parte del tiempo y lo único que consumía era agua.

Por otro lado Lapis seguía con total normalidad su relación con Peridot, había notado la ausencia de Perla pero no le tomo importancia ya que solo le interesaba "divertirse", Peridot simplemente decidió por no meterse ya que conociendo a Perla sabia que esta se enojaría si intentaba ayudarla o por lo menos saber que le pasaba.

Los siguientes dos días siguieron igual, Perla uyendo de su mejor amiga y auto torturándose.    Ya era Viernes Peridot hiba a visitar a una amiga que vivía en Beach City estaría con ella el fin de semana, la rubia había invitado a su pareja pero esta rechazó la invitación ya que tenia una presentación de nado sincronizado el Sábado. La pareja ya estaba en el aeropuerto.

— Esperó y te portes bien — dijo Lapis mientras abrazaba a su novia.

— Claro que sí cariño, solo tengo ojos para ti — respondió la rubia con un tono cariñoso.

Peridot se separó del abrazo y le dio un beso a su pareja para luego subir a el avión, Lapis miro por la ventana como la gente subía y espero a que el avión despegara para irse.

Peridot se separó del abrazo y le dio un beso a su pareja para luego subir a el avión, Lapis miro por la ventana como la gente subía y espero a que el avión despegara para irse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La peliazul ya tenia planes para el resto del día, tendría una pequeña "plática" con la de piel pálida.    Salio del aeropuerto, llamo un taxi y fue a la casa de Perla.

Toco la puerta pero nadie respondió, repitió la acción un par de veces hasta que al fin Perla abrió la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Toco la puerta pero nadie respondió, repitió la acción un par de veces hasta que al fin Perla abrió la puerta.

— Lapis, ¿Qué haces aquí? — pregunto Perla, la cual se veía terrible, tenia ojeras, la naris roja y el cabello revuelto.

— Me preocupé y quise saber como estas — Mintió la morena fingiendo preocupación. Perla (como buena niña credula) dejo pasar a la morena, esta ultima se sentó en el sofá del living — ¿Como te sientes? —.

Esa pregunta hizo estallar a Perla.

— ¿¡COMO CREES TÚ QUE ME SIENTO!? — Las lágrimas salieron por los ojos de la piel pálida. — Nunca debí dejar que eso sucediera, Peridot es mi amiga, no merece esto, ¿Porque lo hiciste Lazuli?—.

La morena solo escuchó y callo, ya tenia un plan para manipular a la pequeña Perla.

— Es tú culpa, Tú me provocaste esa noche, tú eres la única culpable, yo solo fui víctima de tus coqueteos —.

Perla estaba confundida, ella nunca haría eso, su mente se lleno de FALSOS recuerdos en los que ella ligaba con la morena a espaldas de su amiga, Perla se dejo caer de rodillas, llevo sus manos al rostro y lloro a más no poder, Lapis se levanto del sofá para ponerse de rodillas frente a la pálida, le quito las manos del rostro y sin más la besó; el beso era algo que las dos deseaban tanto, Perla quería separarse, empujar a la morena y huir del lugar pero... No pudo, simplemente no pudo, había algo en la morena que le hacía engancharse a ella. El beso se tornaba mas lujurioso a medida que el tiempo pasaba, el cuerpo de las dos ardía en llamas, la morena bajo un poco los labios ahora atacaría el cuello de la pálida.

Mordida tras mordida las delgadas se encendían, las dos deseaban hacerlo, querían hacerlo ya, la morena con un movimiento hábil le quito la camiseta azul a la pálida, Perla traía un tierno sostén de encaje color blanco, Lapis no perdió el tiempo y se quito su camiseta roja, ella traía un sostén negro. Es curioso ver como la pura esta apunto de ser devorada por la impura.





[Continuará×]


Hey! En este libro no habrá Lemmon hard. ¿Les gusto este Capítulo?, ¿Les gusta que ponga imágenes para ambientar un poco? ¿Que sucederá con Lapis y Perla? Descubre lo en el próximo cap :v.

Pd: Este libro solo tendrá 5 o 6 capítulos, sorry ×D

¿Les gusta la nueva portada?

Amiga | Pearlpis | Au HumanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora