Era hora de ir a la fiesta, perla no se encontraba muy emocionada por asistir a si que solo se vistio de la forma mas apropiada posible sin llegar a lo extremo claro
*Bip Bip*
Sonó la bocina de el auto de peridot, perla salio de su casa y subió a la parte trasera ya que en el asiento del copiloto se encontraba lapis.
—¿Listas para el bailongo?— preguntó peridot meneando los hombros
(Ropa de peridot 👇)
Perla suspiro pesadamente y con desgana respondió —si acabemos con esto—
Peridot conducio el auto (que por cierto le pertenece a su hermana mayor Jasper) y en cuestión de segundos llegaron a la fiesta que había organizado Steven Universe mejor conocido como “El chico de las estrellas Jr” entraron al lugar todo el mundo saludaba a peridot ya que esta es el alma de la fiesta (sobre todo cuando esta borracha) a lo que esta respondia con un "Hola" o algúna broma o chiste.
—Creí que nunca llegarías Peri— dijo el organizador de la fiesta sonriendo mientras le ofrecía a la mencionada un baso con cerveza.
Peridot aceptó el baso y le dio un sorbo —jamás me perdería una fiesta organizada por el “El chico de las estrellas Jr”—Peridot abrazo a steven —hagamos un concurso para ver quién bebe mas alcohol en el menor tiempo—dijo para luego llevar a la cocina a su amigo.
Perla y lapis quedaron solas entre el resto de gente, ellas dos no conocen a nadie en ese lugar salvo a Steven.
—creó que en el segundo piso no hay gente—dijo lapis mientras miraba las escaleras —no creó que haya problema si vamos ahí—.
(Ropa de lapis 👇)
Lapis tomo de la mano a perla y subieron a el segundo piso, cuando llegaron notaron que solo se encontraban las tipicas parejas dandose besos y esas cosas, Perla vio un armario y jalo a lapis dentro de este.
—bueno aqui podremos dormir—dijo perla encendiendo la luz de la habitación—espero y peridot no tarde mucho—agregó para luego tumbarse en el suelo.
Lapis hizo lo mismo, por una largo rato miraron el techo del lugar, se miraron inconscientemente, lapis tenia el título a la mas pervertida del mundo, mientras que perla tenía el titulo a la mas inocente, lapis decidió sacar provecho de la inocencia de su compañera.
—oye "P"—dijo captando la atención de la chica piel pálida —¿me ayudas a practicar algo que aprendí hoy en mis clases de natación?— continuó con una sonrisa.
—Claro que si— respondió perla, siempre le ha gustado ayudar en cosas que no tiene la mas mínima idea.
—Perfecto, solo debes quedarte ahi y luego yo me pongo sobre ti— dijo lapis haciendo todas las acciones mencionadas —y ahora tu pon las manos sobre la cabeza— perla obedeció —ahora cierra los ojos, finge estar muerta— perla obedeció nuevamente y se hizo la muerta haciendo el clásico gestó de Ojos cerrados y lengua fuera.
Lapis se acercó a los labios de la menor y los beso, perla abrió los ojos como platos.
*Esto esta mal*
Pensó perla, intento separarse de la peliazul pero fue imposible pasados unos segundos se dejo llevar por aquel besó, se separaron cuando sus pulmones exigieron oxigeno, las dos se miraron por un segundo para luego volver a besarse.
Asi se la pasaron toda la noche besándose y dándose caricias, eran ya las 3:30 am, perla recibió una llamada de peridot la cuál se encontraba muy borracha, ya era hora de irse, las dos "Amantes" bajaron a buscar a peridot, esta vez quién conduciría el auto seria perla.
Llegaron a la casa de peridot y la dejaron ahi, ahora era turno de llevar a lapis a su casa, pasados unos 5 minutos llegaron a la casa de la peliazul, lapis estaba apunto de bajar cuando perla le detuvo.
—Quiero perdirte hoy, que guardemos las dos, el secreto que solo conoce tu boca y la mia— dijo perla con un hilo de voz —veo que fue un error, perdimos el control, pues tu corazon no era a mi a quien pertenecía—.
Lapis miro con seriedad a perla y la miro a los ojos en señal de que escuchaba atentamente sus palabras.
—nunca tuvo que pasar, lo tenemos que dejar, es mi amiga y no merece algo asi—.
Lapis asintió y bajo del auto.
ESTÁS LEYENDO
Amiga | Pearlpis | Au Human
FanfictionUn fuerte engaño, una pelea entre amigas y solo una solución... 22/ENE/2k19 #12 en Perla