Capítulo 5

743 53 40
                                    

Perla desperto temprano, tendría un largo día, puesto a que dejaría su departamento para mudarse, estar en la ciudad por más tiempo le hacia sentir peligró y temor. Comenzó a meter su ropa en las maletas para luego subirlas a el maletero del auto. No tardo tanto ya que no tenía muchas cosas, Ropa, Zapatos, Algunos cuadros, Su computadora y obviamente su vieja guitarra. En menos de 2 horas ya tenía todo en el auto, subió a este y condujo hasta la casa de Stevonnie, bajo del auto y toco la puerta de la gran mansión.

—¡Hola Perla!— saludó Steven mientras abría la puerta.

—Buenas tardes señor Universe, ¿Stevonnie esta en casa?—.

—Claro jovencita, pasa, recuerda que esta es tu casa— el hombre se hizo a un lado para que la menor pasará.

Perla entro a la casa y se sento en el sofa del living, Steven fue por su hija, en pocos seguntos esta llego corriendo y se lanzo sobre Perla.

—¡Amigaaa!— la abrazo cariñosamente mientras unian sus mejillas.

—Hola Stev— respondió Perla correspondiendo a el abrazo.

—¿Porqué no me dijiste que venías?—.

—Solo vine a despedirme—.

Stevonnie se separo sorprendida.

—¿Como que te vas? ¿A donde?—.

—A Beach City, estaré ahí un tiempo, con lo ocurrido con Peridot y Lapis, ya no me agrada la idea de estar aquí—.

—Bueno, sera un buen pretexto para ir a visitarte e ir a la playa— dijo la morena  para intentar subir el ánimo.

—Si, las vacaciones se acercan podras ir para salir, hacer compras y todo eso— respondió animada la pálida.

—En ese caso... Te vere pronto, mejor amiga— dijo sonriendo para luego volver a abrazarla.

—Nos veremos pronto amiga—.

La despedida fue algo difícil para las dos, pero no lo demostrarían. Perla regreso a su auto, encendió la radió y pusu su canción favorita para que le hiciera compañía en los primeros 3:45 minutos del viaje. Puso en marcha el vehículo, Perla estaba más que concentrada en conducir y en la letra de la canción.

I was gone with the self of the day, gone, With the self of the day, gone With the self of the day, gone Gone, gone, gone I was gone— Canto con una sonrisa mientras dejaba que la música se apoderará de la atmósfera.

Pasaron 3 horas, no parecía cansada, las calles estaban vacías, solo se veía el pequeño auto color azul.

Pasaron 3 horas, no parecía cansada, las calles estaban vacías, solo se veía el pequeño auto color azul

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amiga | Pearlpis | Au HumanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora