Narra Astrid :
Que emoción hoy es mi primer día en la preparatoria y estoy muy Feliz lo bueno que hoy me voy a encontrar con mi mejor Amigo!!
Mamá de Astrid : Astrid se te hace tarde (gritando desde la sala)
Astrid : ahí voy Mamá (bajando de las escaleras) buenos días Mamá (sonríe)
Mamá de Astrid : Buenos días Astrid (sonríe) ven vamos a desayunar
Astrid : Me encantaría, Mamá pero quiero ir temprano a mi primer día de clases (emocionada)
Mamá de Astrid : Estas segura que son por las clases? o es por Hipo (ríe)
Astrid : Mamá!!! (se sonroja) solo yo y Hipo simplemente somos Amigos
Mamá de Astrid : jejeje esta bien ve Astrid
Astrid : ok (sonríe) hasta luego Mamá (se va)
~Con Hipo
Hipo : Mamá!!! no quiero ir a la preparatoria!! (exclamo)
Valka : Tienes que ir Hipo, hoy es tu primer día en la preparatoria ademas ahí va a estar Astrid (sonríe)
Hipo : Eso ami que me importa!!?
Valka : No que es tu mejor Amiga? (pregunto)
Hipo : Si lo es pero (suspira) No quiero ir a la preparatoria!!! me aburre (respondió)
Ana : Hay no seas un flojo Hipo!!!
Hipo : No soy flojo solo ahorro energía (ríe) jajajaja
Ana : Jajajaj (sarcástica) idiota!
Hipo : Mamá escuchaste!! lo que me dijo Ana!?
Valka : Si lo escuche pero tu la provocaste Hipo (ríe)
Ana : jajaja (ríe)
Hipo : No es gracioso (cruza los brazos)
Ana : Si lo es jejeje
Valka : Se me olvido decirlos que hoy viene su Padre (sonríe)
Ana : hoy viene mi Papá (emocionada)
Hipo : Por fin!! le diré que me saque de la preparatoria para así no estudiar!! (sonríe)
Aparece estoico
Estoico : Ni te luciones Hipo
Ana : Papá!! (va donde esta estoico y lo abraza) te extrañe mucho!!
Hipo : Que!!? pero por que (enojado)
Estoico : Hey! no te alegras de verme? (pregunto con una sonrisa)
Hipo : Como quieres que me alegre si Tu!! (se dirige a Estoico) no quieres sacarme de esa maldita Preparatoria!! (lo dice enojado)
Ana : Hipo No le hables ha si a Papá!!
Hipo : yo le puedo decirle lo que quiera!! ademas El nos dejo cuando teniamos 8 años o acaso no le recuerdas Ana!? (enojada)
Ana : Claro que...(suspira) lo recuerdo pero (fue interrumpida por su hermano)
Hipo : Pero Nada!!! (ve a Estoico) me recuerdo cuando era el día de padre y yo y Ana te hicimos un cuadro y ese cuadro era para ti...pero tu nunca estuviste con nosotros (aguantando las lagrimas) cuando miraba a mis compañeros abrazado de sus padres y yo y Ana nos sentíamos Triste, acaso no supiste cuanto sufrimiento hemos sufrido yo y Ana!!? he responderme!!! Papá
Estoico : Yo se que les he fallado pero quiero recuperar el tiempo perdido
Valka : Debes comprender a tu Padre Hipo el solo se fue para trabajar y darle lo mejor a ustedes 2
Hipo : Lo mejor!! para mi es que El (señala a Estoico y mira a Valka) estuviere todo ese tiempo perdido, con migo y con mi Hermana.
Valka : Pero debes comprendedlo Hijo!!
Hipo : Lo ciento Mamá pero no puedo comprender, Adiós! (agarra su mochila y se va enojado)
Estoico : Espera Hijo!! (apunto de perseguir a Hipo, pero Valka la detiene)
Valka : déjalo, necesita pensar
~En La Preparatoria
Hipo : Perfecto tenia que venir aquí!! (enojado)
Astrid : Hipo? (sonríe)
Hipo : Astrid? (abraza a Astrid) que bueno que estas aquí (sollozando)
Astrid : te sucede algo Hipo, estas sollozando? (preocupada)
Hipo : creo que es por la emoción (mintiendo)
Astrid : supongo que si jejeje y Ana? (respondió)
Hipo : Bueno creo que no va a a venir (rascándose la nuca)
Astrid : hoo ya veo
Hipo : si, que te parece si vamos a conocer nuestras aula?
Astrid : Esta bien (apunto de ir se pero choca con una chica) Perdón Perdón
Rapunzel : Por que no te fijas!!!(Enojada)
Astrid : te pedí perdón, no era mi intención, es que no te vi!? (defendiéndose)
Hipo : (voltea y mira a Rapunzel) Wooow (se enamora) jejeje
Rapunzel : de que te ríes!?
Hipo : emmm me hablas a mi (nervioso)
Rapunzel : Claro que si idiota!
Hipo : no me estoy riendo de ti (nervioso)
Rapunzel : Puez parece que si!! (se va)
Hipo : Adios (nervioso)
Astrid : Dime que no estas enamorado? de ella (un poco celosa)
Hipo : Que!!? puff claro que no Astrid (nervioso y mintiendo) mejor ya va monos no crees?
Astrid : Esta bien
~Continuara
Holaaaaaaaaaaaaa :D lose otra historia :'3 espero que sea de su agrado y también espero que les haya gustado el primer Capitulo :3.
No te olvides comentar para saber que te pareció la nueva historia
Si mas que decir GRACIAS!!!
ESTÁS LEYENDO
Embarazada De Mi Mejor Amigo? || Hiccstrid ||
Teen Fiction2 mejores amigos 1 embarazo.