Hipo : Bueno (se para) fue un gusto conocerlas (sonríe) pero ya me tengo que ir se me ase tarde
Mamá de Astrid : Vuelve pronto Hipo (alegre)
Honey : Si Hipo eres muy divertido (sonríe)
Hipo : Eso haré jejeje
Astrid : ven te acompaño en la puerta?
Hipo : Claro (sonríe) fue un gusto hablar con usted señora hofferson y fue un gusto conocerte Honey
Mamá de Astrid y Honey : Igual mente Hipo
Hipo : (se dirige donde esta Astrid)
Astrid : (abre la puerta) me alegro mucho que te haya agregado mi familia (sonríe)
Hipo : Espero que algún día vallas a mi casa para que mis padres te conozcan perfectamente (feliz)
Astrid : Me encantaría (emocionada)
Hipo : Perfecto, bueno adiós Astrid (besa a Astrid y se va)
Astrid : (sorprendida) Adiós....(cierra a la puerta y ve a su prima)
Honey : Yo creo que tu y Hipo son mas que amigos al parecer son NOVIOS (grito de la emoción)
Astrid : Shhhh!...cállate que mi madre te puede oír
Honey : Entonces es verdad?
Astrid : Te cuento todo en mi habitación ok?
Honey : jejeje ok (emocionada)
~Con Hipo
Hipo : Mamá!! ya llegue (grito)
Valka : en donde estabas? (pregunto)
Hipo : Estaba en la casa de Astrid
Valka : En la casa de Astrid?
Hipo : Si (le cuenta todo)
Valka : Ho, vaya la madre de Astrid amable en resivirte jejeje (ríe)
Hipo : jejeje y Ana?
Valka : esta...(fue interrumpida por estoico)
Estoico : ella esta estudiando, por que amenos ella si sabe lo que le conviene no como tu! que simplemente eres un FLOJO! (enojado)
Valka : ESTOICO!! (enojada) no le hables así a Hipo!
Hipo : Déjalo Mamá, no vale la pena decirle nada!! (enojado)
Estoico : Porque No Ases Algo Por La Vida!! (enojado)
Hipo : Si hago algo por la vida!! pero no se por que te digo eso a ti ni siquiera te importo,Mal padre!! (sollozando)
Estoico : Desiaria que no fueras mi HIJO!!! y que Ana fuera mi hija única por que estoy orgulloso de ella pero de ti siento verguensa!! (enojada)
Hipo : (impresionado) Lociento....(llora) Lociento...por no ser perfecto! LOCIENTO por no ser como Ana LOCIENTO POR SER TU HIJO!! (se va a su habitación llorando)
Valka : Hipo...(mira a Estoico) por que le dijiste eso!!? (enojada)
Estoico : Me sobresalte con el (impresionado) fui duro con el...
~Con Hipo en su Habitacion
Hipo : Detesto mi maldita Vida (sollozando) la detesto!!! (agarra su mochila y saca una navaja) te-n-go que hacerlo, esto me calmara...(se empieza a cortar las venas) hahhh! (se queja del dolor) vale la pena hacerlo otra ve-z...
Ana : (por el otro lado de la puerta) Hipo...me puedes abrir porfavor (tocando la puerta)
Hipo (por el otro lado de la puerta) Maldición!! vete de aquí!! (susurro) odio mi vida)
ESTÁS LEYENDO
Embarazada De Mi Mejor Amigo? || Hiccstrid ||
Novela Juvenil2 mejores amigos 1 embarazo.