La Fiesta (capitulo 3) Parte 1

2.9K 121 59
                                    

Jack : Rapunzel que te parece si vamos a la fiesta de Elsa?

Rapunzel : Estas loco!! como se te ocurre que yo iría a la fiesta de una pobretona Jamas! escuchaste JAMAS! (enojada)

Jack : Esta bien! pero no te enojes mi amor

Rapunzel : Aveces pienso que me haces enojar por apropocito!! (se va enojada)

Jack : (suspira) aveces pienso que lo de nosotros no funciona ( de un momento a otro piensa en Astrid) Hay esa chica es muy linda (sonríe)

~Como verán los alumnos, se fueron a sus respectivas aulas y hicieron sus clases al finalizar las clases todos se fueron, pasaron una semana ya era el día de la fiesta de Elsa.

Elsa : oigan chicos no se olvidan de ir a mi fiesta esta bien (emocionada)

Astrid : Esta bien (sonríe)

Hipo : Cuenta conmigo, oye Elsa por casualidad has invito a Rapunzel? (nervioso)

Elsa : A la creída!? JAMAS! por que preguntas?... espera un momento te gusta Rapunzel? (sorprendida)

Hipo : Que!? (nervioso) claro...q-ue no jejeje como cr-es (tartamudeando)

Elsa : (se acerca a Hipo) Si te gusta Haddock Se nota, y tu que piensas de eso Astrid?

Astrid : Ammmm yo? pues nada (un poco celosa)

Hipo : Se nota que no te importo? (mira a Astrid)

Astrid : Claro que me importas!!? solo que (susurra) me choca que hables de Rapunzel

Hipo : Enserio? (abraza a Astrid) eres la mejor amiga que e tenido, te quiero(le susurra en el oído)

Elsa : Woooo (sonríe) se ven tan lindo los 2 

Astrid : jejeje (se separa de Hipo) es mejor irnos al salón que se nos hace tarde?

Elsa y Hipo : Sii! tienes razón (se van)

~Ya en el salón

Jack : Vas a seguir molesta? (arrodillado frente de rapunzel)

Rapunzel : Hay no puedo enojarme con mi novio (ve a jack y lo besa)

Hipo : (los ve besándose y agacha la cabeza)

Astrid : Sucede algo Hipo? (preocupada)

Hipo : (mira a Astrid) no, no sucede nada (sonríe)

Astrid : Seguro? (sentándose en su pupitre)

Hipo : Si (sentándose alado de Astrid) oye Astrid?

Astrid : Si? (pregunto)

Hipo : a que hora vas a ir a la fiesta?

Astrid : Bueno (piensa) no lose..

Hipo : Si quieres te vengo a recoger a tu casa y vamos juntos a la fiesta de Elsa? que te parece?

Astrid : (se sonroja) juntos?

Hipo : Si juntos, tu y yo..bueno si no quieres (fue interrumpido por Astrid)

Astrid : Me encantaría ir contigo (sonríe)

Hipo : Enserio (alegre)

Astrid : Si ,ademas no iré sola a la fiesta jajaja(ambos ríen)

Hipo : jajaja tienes razón 

Maestra : Buenos días alumnos (saluda)

Alumnos : (se paran) Buenos días Maestra

Embarazada De Mi Mejor Amigo? || Hiccstrid ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora