Capítulo 6 ~El traje ~

4.8K 346 217
                                    

Habían pasado ya al menos una semana y media desde su incidente con las madres de los niños en el centro comercial, realmente no le daba tanta importancia mas bien le había parecido algo divertido aunque ver serio a Bruce le hacía sentir una sensación familiar, mucho más con el pasar de los días en donde había estado observando cómo se comportaba, si bien podría ser algo divertido y solía relajarse junto a él también tomaba una actitud seria y reservada al menos en las pocas ocasiones que había logrado verle así era por trabajo o por regañarle, ya se había acostumbrado a la presencia del moreno que en ocasiones cuando este tenía que pasar las tardes enteras en su oficina se sentía solo y aburrido, tener a Alfred de compañía no era lo mismo que estar con Bruce, a su parecer Alfred de cierta forma le enseñaba cómo ser un mayordomo al igual que él pero no estaba muy interesado en aprender el oficio además no sabía jugar cartas aunque había tenido una humilladora derrota cuando el anciano le propuso jugar ajedrez, bien sabía jugarlo pero realmente no era un experto, pensándolo bien hacía muy bien su “trabajo” como acompañante al menos no se había metido en tantos problemas y había tomado una actitud algo tranquila aunque cuando estaba aburrido y no tenía otra cosa que hacer se la pasaba caminando por los pasillos buscando alguna forma de escapar al principio pero siempre terminaba siendo un paseo por curiosidad más que por otra cosa, ya se había acostumbrado y aceptado de a poco la tranquilidad que brindaba la mansión del millonario aunque todavía en ocasiones rondaba por su mente el escapar, sinceramente extrañaba sus noches de pelea con el murciélago y cada que pensaba eso llegaba Bruce y le acompañaba como si supiese lo que pensaba animándole y quitándole momentáneamente el deseo de irse de ahí  haciéndole sentir bienvenido y de cierta y extraña forma seguro ya que en el relativamente poco tiempo que llevaba ahí no había recibido ninguna queja, ni reclamo, ni humillación, ni desprecio de parte del contrario más bien pareciera que Bruce siempre le procurase lo sabía porque había escuchado mientras pasaba por el pasillo de su oficina en uno de sus  paseos exploratorios que había cancelado todas las citas de la última semana para estar en la mansión, al principio eso le había molestado un poco pues pensaba que solo lo vigilaba pero si de eso se tratase bien pudo desde el principio haber contratado a alguien para hacerlo así que lo pasó por alto he inevitablemente disfruto de ese detalle y la compañía del moreno que si bien sabía no podía acompañarle siempre se sentía cómodo estando junto a él.

Por su parte el moreno había estado de igual forma observando el comportamiento del peliverde y el cómo reaccionaba a diversas situaciones, siempre había tenido la imagen de él como la persona más peligrosa que había conocido (al menos una de ellas) pero aunque de cierta forma era cierto en tanto estaba con él notaba que el contrario se comportaba, al principio pensó que sería meramente para no provocar al collar pero sabía bien que el peliverde era impulsivo en ocasiones y si hubiera querido tratado de hacerle daño (cosa que obviamente no lograría) ya lo hubiese hecho desde hacía tiempo, en vez de eso se comportaba de forma tranquila, entreteniéndose leyendo, viendo la televisión o estando junto a Alfred que por lo que había dicho se comportaba adecuadamente con él, había notado que tenia algo de travieso en su actitud más que problemático y que en ocasiones le atrapa con una que otra insinuación que terminaba en risas de parte del contrario pues estaba seguro que disfrutaba de cierta forma molestarle de ese modo aunque debía admitir que él había sido el culpable de varios de esos juegos, como la ocasión de la oficina en donde había atrevido a tocar su cadera no esperando realmente que esta si se sintiera y sinceramente disfruto de esa cara disimuladamente avergonzada que el peliverde tuvo cuando lo hizo y que jamás en el tiempo que había tenido peleando con él había logrado ver, había logrado de a poco ver el lado humano del Joker.

Hablando de sentirse solo y aburrido, él peliverde se encontraba sentado frente al televisor cambiando los canales sin mucho interés, desde hacía rato bruce se había ido a su oficina señal de que no saldría al menos hasta la cena o que no le vería hasta mañana donde probablemente de igual forma debía pensar que este pasaría el día encerrado de nuevo, realmente al principio no le importo

¿Soy una broma para ti?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora