Aviso

1.5K 93 16
                                    

Si como ya se dieron cuenta este no es capitulo :,v no se preocupen solo me faltan otras 1500 palabras mas o menos :,v (es un capitulo de casi 5000 palabras y pasa algo bastante bueno supongo XD lo publicare entre mañana y pasado )

Bueno...
En si este aviso es para decirle que estamos a dos personas de ser 300
Maripositas y personitas detrás de la pantalla !!!

Enserio estamos tan agradecidos con todos ustedes, ya que nunca nos cansaremos de decir que gracias a ustedes, a su apoyo, sus comentarios, sus estrellas y sus leídas es que hemos llegado tan lejos, y que aunque a veces tardemos en publicar siempre estamos al pendiente de ello y en serio cuando en ocasiones nos sentimos desanimados el leer sus comentarios nos sube el animo, y gracias a todo eso y mas decidimos organizar una rifa (otra vez, es mas divertido cuando ustedes eligen)

Como comentamos en avisos pasados y en el libro "Mientras tanto con M y S" (que es donde ponemos avisos y otras cosas sobre los libros y eso) decidimos juntar el segundo aniversario y la llegada de los 300 seguidores con otra especie de rifa

Esta vez se darán un dibujo a los Ganadores de la rifa es igual

Tu eliges:
-eliges una pareja que te guste
-si quieres puedes elegir alguna actividad que estén haciendo (no R-18)
-pintado o en blanco y negro
-digital o a mano
-realista o chibi
(Tendrá una pequeña dedicatoria porque ya saben que los queremos mucho :3)

Los dibujos se publicaran en un capítulo de este u otra historia (lo mas seguro es que aquí o en el libro que ya mencione de "mientras tanto con M y S XD)

Esta vez habrá tres ganadores por pues... Somos 300... 3 (esta bien :,v )
Pero enserio serán 3 ganadores ( en mi casi no se como lo manejara M )

Tienen una semana para participar en la rifa, comenten aquí o en los comentarios de la pantalla principal donde nos llegan mas directamente :3

En fin supongo que eso es todo hasta ahora

Si tienen dudas sobre como participar solo pregunten y les respondemos (bueno yo les respondo Xd, M esta ocupada)

Y eso fue todo por ahora...
En fin esperamos su participación y los ganadores se daran a conocer  directamente con ellos un día después de la finalización de el tiempo de participación de la rifa ( ustedes solo esperen algún mensaje en su bandeja de entrada XD)
Entonces...
Soy S y ....
"Adiós personitas detrás de la pantalla"

¿Soy una broma para ti?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora