Curiosidades

1K 85 17
                                    

¿Nygmobblepot?:

Para quien lo haya notado hice referencias a muchos de los ships que tengo por ejemplo (uno de mis favoritos) nygmobblepot.( Estoy pensando en un futuro cercano hacer una historia con ellos como pareja principal ) son tan lindos juntos :3

¿Que Joker use? :

Uhm… puedo decir que ninguno?), aclarando, me gustan muchas de las versiones de Joker y realmente no me decidí por ninguna asi que preferi mezclar por ejemplo todo lo tierno que tiene es basandome en lo tierno que es el Joker de Lego Batman (buena película por cierto), lo coqueto y en ocasiones “retador” o provocativo que es mi version es basandome en el.Joker de Heath Ledger (buena película y uno de mis Jokers favoritos) (ademas se ve muy bien en su traje de enfermera :3) el joker de el juego de taletalles de “The enemy within” John es un muy buen joker que te presenta como un loco casi cerca de ser normal pero muy lejos al mismo tiempo (es muy lindo) y otros jokers como el de the batman de la serie animada de 1995 (donde joker tenía los ojos negros y pupila blanca XD) y el joker de la otra serie de batman “the batman”  del 2004 (donde joker tiene los ojos totalmente rojos) y algunas películas animadas que giran principalmente en alguna pelea entre el payaso y el murciélago (si muchas versiones de joker y amo a todas) no pude decidirme por ninguno asi que preferia tomar lo que quería de cada uno y formar el mío propio.

Bruce:

Realmente no pensé demasiado sn Bruce ya saben, para mi Bruce siempre ha sido un chico bastante amable y lindo que pude llegar a ser bastante duro en algunas ocasiones pero la mayor parte del tiempo siempre procura a los demás en especial a los que ama.

¿Porque la.subasta?:

Bueno recuerdo que alguien me dijo que la subasta tenía errores y era un chiste (rude dude so rude) bueno para quien quiera saber no puse la subasta a lo random de hecho pase mucho tiempo pensando en que poner X,D y leí muchos fics (porque si… yo suelo leer fics) en los que Bruce llegaba al asilo y asi como asi se llevaba al joker o que Batman se lleva a joker a la mansión y en el primer (o los primeros capítulos) le dice que él es Bruce y eso (y me gusta no estoy criticando ni nada) pero no quería plagiar a los otros fics asi que trate de ser “original” asi que puse una causa y un inicio fomentado (por eso gastó bastante tiempo tratando de explicar el funcionamiento del collar y porque lo están haciendo :3) y… así

Por cierto lo de las rubias no me habia dado cuenta hasta que lo mencionaron XD.

¿Batman Europa?

Para los que no sepan o no estén mucho en los cómics de Batman use una serie llamada “Batman Europa” (cómic muy recomendable por cierto) y pues es eso Batman y Joker viajan por europa por los lugares que puse (Berlín, Praga, Francia y Roma) debo decir que lo puse porque queria que vieran las interacciones que podían tener y como se conocían un poco más cada vez (tomarse confianza y eso) y porque me parecio que seria muy aburrido permanecer en una sola locación siempre trate de darle variedad (lean este comic si no lo han hecho tiene bastante material batjokes si me preguntan XD)

Batman Europa (de nuevo) :

Si a alguien le interesa XD no queria poner algo random en cada uno de los capítulos donde estaban en Europa asi que investigue todos y cada uno de los.lugares (música, lugares turísticos, temperatura, idioma, medios de transporte, etc) fue divertido hacerlo más porque pude poner algo tangible y un poco real respecto a todos los lugares y ajustarlo a lo que me pareció bien que pasara

Referencias:

Puse referencias por todos lados XD, a la película de batman dark night (donde aparece el joker de heath ledger…¿el traje de enfermera), referencias a los cómics, algunas referencias al joker del juego de telltale de batman the enemy within (john es muy tierno a mi parecer una versión muy bien lograda y el segundo juego es básicamente batjokes así que… si), una sobre el titanic Xd, una sobre un one-shot que hice hace tiempo.cuya pareja principal es Crane (espantapájaros) y Croc, algunas referencias al nygmobblepot (uno de mis ships favoritos) (si el capitán américa estaría orgulloso)

El villano:

Es algo bastante corto de explicar alguien por lo que recuerdo preguntó quién era el villano y realmente no es nadie, nadie del cómic original, solo puse a un criminal que vio la oportunidad después de todo y la quiso tomar pero fallo, no es nadie en especial.

El lemon:

Pues a decir verdad pude poner el lemon en muchas partes por ejemplo en Francia con lo del traje de enfermera y sus primeros besos, en la cabaña (porque...estaban en una cabaña en medio de la nada y tenían el ambiente perfecto) en el capítulo donde se reconcilian después de que Joker se da cuenta de que Bruce es Batman.

Pero no lo hice por una razón válida XD no crei que quedará en ninguna de las opciones, creí que quedaba muy extraño y quería que la relación de Bruce y Jack no fuera tan rápido y me parecio que seria mucho mejor ponerlo cuando supieran todo el uno del otro.

Creo que son todas las curiosidades que recuerdo fue bastante interesante hacer todos y cada uno de los capítulos XD.

.

.

.

Una pequeña cosa mas:

Agradezco mucho que aquí no haya.pasado (al menos paso solo una o dos veces) pero en una historia de mi compañera M hubo quien comenzó a básicamente quejarse por toda la historia y decirle que estaba mal y todo ese tipo de cosas, lo tomamos todo lo bien que se puede tomar (porque normalmente no prestamos atención a esas personas) y como he dicho siempre está bien dar una critica claro que siempre y cuando esta sea constructiva y sin afan de lastimar o menospreciar el trabajo que con tanto esfuerzo hacemos, a mi me agrada mucho cuando me dan un critica constructiva porque asi se que puedo mejorar como los espacios entre párrafos (que cambie para su comodidad) y otras.pequeñas cosas siempre tratando de ser respetuosos puesto que por mi parte siempre trato de ser agradable y respetuoso con ustedes pues son mis lectores y son el elemento más importante de la página, en fin somos humanos, nos podemos equivocar pero también creo que merecemos un poquito de respeto hacia nuestro trabajo que es con el simple fin de darles un buen rato a ustedes.


¿Soy una broma para ti?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora