Cap.11: Eres mi ángel guardian

95 12 0
                                    

El parque [+Min]

Estaba nervioso, no estaba tan seguro si era ese el parque que me había contado Chris.

Me había pasado el receso entero tratando de saber si ese era, había conseguido que me pasarán contactos de los amigos de los padres de Chris. Y así preguntarles si era o no el parque.

Todos me habían jurado que si, pero aún así no estaba tan seguro, mientras caminamos ella me preguntaba por mi día pero lo único en lo que pensaba era si le iba a gustar o no.

Quería verla sonreir, que fuera feliz. Y quería decirle lo que yo sentía por ella.

-¿A donde me llevas Min?- me pregunto en lo que ya estábamos llegando.

-Lo sabrás pronto...- dije algo nervioso.

Llegamos a un parque con lago, a mi parecer ese era el lago en el que sus padres la llevaban, y supe que era ese por su expresion, y cuando vi su cara, un gran alivio se sintió en mi ser.

-¿Como lo...

-Pregunté a las personas-dije con una sonrisa, estaba tan feliz por que había atinado.

Se lanzó sobre mi y lo único que se me ocurrió fue cargarla y darle vueltas.

-Gracias- estaba llorando por lo cual la abrace aún más fuerte.

Ella me había comentado que sus padres antes de morir, siempre la llevaban a un parque, y que ella amaba ese parque, últimamente había hablado de sus padres y que mejor lugar para confesarle mi amor hacia ella en ese lugar.

-Creo que merecias algo de felicidad- dije, no la podía soltar.

Era ahora o nunca, estábamos muy cerca, ella se había separado de mi pero sus brazos seguían al rededor de mi cuello y mis brazos al rededor de su cintura.

Nunca había sentido algo así de grande por alguien, mi corazón latía muy fuerte, estábamos tan cerca.

-Chris

-¿Si?

-Te... Te tengo que decir algo

Estaba muy nervioso...

-Dime

-Creo que estaré mal por lo que voy a decir-"pero tengo que decírtelo" sólo repetía mi cabeza - pero, estoy enamorado de ti.

Lo había dicho, tenía miedo de cómo reaccionaria, hasta que vi una pequeña sonrisa.

-Min...

-¿Si?

-Tu... Me gustas- y entonces no aguante las ganas de sonreir- pero, también me gusta Bin- lo sabia, pero ¿que más podía hacer? No podía rendirme, yo la amaba y no me detendría tan facil.

-Lose...

-Min...

-¿Si?- pregunté dudoso

-Sólo tengo que pensarlo

Mi corazón latio, podía a ver un nosotros, entonces mi cabeza automáticamente chocó con la de ella, cerré mis ojos y dije.

-Gracias


En el hospital[+Min]

Recibí una llamada de Eunwoo.

-Min, Chris está en el hospital.

En ese entonces salí corriendo mientras que los otros chicos apenas se subían al carro.

Yo había doblado la esquina y llegue antes de los demas, pero mis piernas cayeron, no entendía porque es que Chris estaba en ese lugar no podía pensar, y si le había pasado algo...

Los Chicos del Salon B Donde viven las historias. Descúbrelo ahora