-Chris, ¿Quieres salir mañana? -Cuando Bin me preguntó, pude sentir como mi cara se ponía roja.No sabía que hacer, por un momento sentí como si el tiempo se hubiera detenido. Lo había dicho lo suficientemente alto para que todos en la mesa escucharán.
-¿Salir?-Pregunté sorprendida.
-Chris tiene mucho trabajo que hacer Bin, -la voz de EunWoo hizo que regresara a la realidad- no creo que deberías molestarla con cosas como estas- dijo Eunwoo mientras veía fijamente a Bin.
Los demás chicos estaban viendo a Bin y a Eunwoo con mucha atencion, al parecer ellos ya sabían que pasaba.
-¿Por...por que no salimos todos juntos?- dijo Min Hyuk al ver la tensión de Bin y Eunwoo- Apenas entramos a clases, no creo que le hayan dejado mucho trabajo.
-Me parece buena idea, hyung- dijo San Ha siguiendole la corriente mientras que los otros acentuaban a su vez.
-Bien, salgamos todos- dijo Bin y se puso a comer, Eunwoo hizo lo mismo.
Empecé a sentirme muy confundida, la conversación se había tornado de cierta manera incómoda, no sabía que era lo que pasaba. Eunwoo y Bin, casi terminando el receso, se levantaron y se alejaron. Cada uno por su lado, después volteé con los otros chicos y me alegré de ver que ellos también se voltearon hacia mi.
Se voltearon entre ellos y señalaron a Min.
-Chris, ¿Puedo hablar contigo?
-Claro, Min Hyuk.
Nos levantamos y él me en camino hacia un pasillo más tranquilo.
-De parte de todos quiero disculparme... -fruncí el ceño.
-¿Porque la disculpa?
-Bueno, desde que nos conocemos te hemos traído varios problemas, y lo que pasó ahorita...- lo volte a ver, ¿Qué problemas?- Bueno, supongo que fue incómodo no saber que es lo que pasaba.
-Algo asi. -fue un poco difícil admitirlo, no solían pasarme esta clase de situaciones.
-Los chicos, bueno, MJ, Jin Woo, San Ha y yo nos hemos dado cuenta que Bin y Eunwoo están algo raros desde que entramos.
-Okey...- no sabía como sentirme al respecto.
-Han estado muy en desacuerdo y, bueno, creo que es por ti.- no entendía a que se refería, apenas los conocía, literal, desde el día anterior- San Ha debió de habertelo dicho a la hora de entrada, pero al parecer no lo hizo...
-¿A que te refieres? ¿Que debió decirme?
-Bueno es que sacamos la conclusión de que, a Bin y a Eunwoo...
-¿Que yo que?- Min Hyuk fue interrumpido por Eunwoo, fue una sorpresa para ambos, se podía ver que ninguno de los dos esperaba su presencia.
-Eunwoo, ¿Que haces aquí?- dije asustada, pero a la vez algo desilusionada, ya que al parecer, Min estaba por decirme algo importante sobre Bin y él.
-Buscandote,- me agarró de la muñeca- hasta luego, Min.- me llevo por todo el pasillo sin decir nada, definitivamente este era el descanso más largo que tenia. Subimos las escaleras y nos encontramos en la azotea.
-¿Que pasa?- me solté. Durante todo el camino había intentado hacerlo pero se aferró tanto a mi que solo pude lastimarme, así que me agarre la muñeca en cuanto logre zafarme.
Eunwoo me agarró de los hombros y me puso adelante de él. Estaba algo nerviosa, pues nunca me había pasado nada igual. De hecho, todo lo que había pasado en el día, no era algo que pasaba comúnmente.
-Chris, tengo que decirte, algo muy importante, así que escucha con atencion, porque no lo repetiré dos veces. -En ese momento me quedé en shock, se veía muy serio pero nervioso a la vez.
-¿Que pasa? -pregunté de nuevo.
-Chris, yo te...
-Buena estrategia Eunwoo.
Me sobre salte, era Bin, era la voz de Bin.
Eunwoo inmediatamente me agarró de la muñeca derecha, y cuando lo hizo vi como Bin venía hacia nosotros.
-Ella no es tuya
-Pero tampoco es tuya, Eunwoo
Me fijé más haya de Bin y vi a los otros cuatro chicos desde la puerta de la azotea. Sentí la mano de Bin tomando la muñeca libre, la izquierda, ¿Que estaba pasando?
-Creo que jugar sucio no estaba en nuestros planes, Eunwoo.
-¿Alguien puede explicarme que está pasando? -pregunté soltandome de los dos chicos.
Agradecí que no fuera ninguno de los dos más cercanos contestarán, pero me sorprendió lo siguiente, cuando Min Hyuk dijo:
-Lo que trataba de decirte, Bin y Eunwoo competirán por ti.
Me quedé en Shock, ¿quien creían que era? ¿Un premio de alguna máquina? Recién los había conocido y ya pensaban que era una clase de premio.
-¿Competirán? ¿Acaso soy un juguete? -los dos chicos se volvieron extraños por la pregunta
-¿No lo entiendes? -dijo Bin
-¿Y que tengo que entender?
-Estamos compitiendo por ti, porque Bin y yo sentimos lo mismo por ti. Nos gustas, Chris.
Eso no podía ser cierto, aun tratando de entender, no podía creer que mi corazón empezará a latir muy fuerte, estaba confundida y tenía sentimientos que hace mucho m no sentía.
Me sentí feliz al saber que le gustaba a alguien, pero ni siquiera sabía como me sentía hacia ellos, no sabía si también me gustaban.
Pero luego salió la molestia, el enojo, de todas maneras, no era ningún premio.
-Aún asi, no pueden decidir mi futuro, no soy un juguete.
Me fui molesta, esquive a los chicos de la entrada.
No podía ser cierto.
ESTÁS LEYENDO
Los Chicos del Salon B
FanficChris es una chica de ultimo año de preparatoria, endonde conoce a 6 chicos MJ, Jin Woo, Min Hyuk, Moon Bin, Eunwoo y San ha, por lo cual dos chicos se enamoran de ella. ¿Que pasara? y ¿Con quien se quedara?